-
Buenas, pues bien, hace cosa de varias semanas empecé a pasarme los archivos de un disco duro a uno nuevo… en fin yo pensé que lo había hecho bien, y cual es mi sorpresa que ayer me da por mirar el tamaño de la carpeta donde copie todo y veo que me faltan como unos 30 gb's de música.
Al disco duro que formateé con toda la información le instalé el xp y ahora mismo tiene ocupados unos 5gb's.Por lo menos con recuperar aunque fuese 1gb me sería de gran ayuda pues no recuerdo casi lo que tenía.
Pues esa es la cuestión y muchas gracias de antemano!
-
Pues un poco dificil lo pones pero puedes probar con el Get Data Back, a mi me ha ayudado un par de veces.
Suerte.
-
Buenas.
Como dice Tello usa el GetDataBack (versiones NTFS y FAT32), yo tambien lo he usado y recupre 22 GB de pelis que se me fueron al traste, eso si yo no toque el disco duro para nada, en tu caso al haber metido el XP quizas algunos datos hayan sido sobre escritos y no los pueda recuperar, de todas formas pruebalo, que perder solo perdaras tiempo, pero si lo consigue, recuperaras tu musica.
Bueno un saludo y suerte
-
Otra opción es realizar una recuperación avanzada con el easy recovery 6 por si las moscas….
con calma que 30 GB tienes para un "ratito"
Salu2
-
Pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas! lo voy a probar ahora a ver que tal…
Un saludo