Q waterblock le pongo a un 775??
-
Hola, ya tengo casi toda mi RL montada,pero no se q waterblock cojerme para un 775, porque la verdad es q mucha oferta no veo, y lo que veo es caro, y no creo q rinda lo que vale
Alguna recomendacion???
tambien quiero poner un block a una gpu 6800
q me recomendais??
-
Cuanto quieres gastarte???
Supongo que quieres todos los componentes para montar la RL; bloque CPU, bloque GPU, radiador, bomba y tubos.
-
Tengo:
Radiador completamente cobre 150 x 350
Bomba: en principio voy a ir a por la l30
Tubos: 12mm
deposito:casero en proyectopresupuesto para cpu: si merece realmente la pena, unos 50€, si no unos 30
presupuesto gpu: unos 30€
-
Con solo 30€ no es que haya mucho donde elegir, pero el Alphacool NexXxoS Light Plexi-Intel 775 esta por ese precio. No se que tal será en cuanto a rendimiento, asi que yo personalmente optaria por algo mejor como por ejemplo Danger Den TDX 1/2'' Brass Top. Cuesta el doble pero su rendimiento lo merece.
-
Con solo 30€ no es que haya mucho donde elegir, pero el Alphacool NexXxoS Light Plexi-Intel 775 esta por ese precio. No se que tal será en cuanto a rendimiento, asi que yo personalmente optaria por algo mejor como por ejemplo Danger Den TDX 1/2'' Brass Top. Cuesta el doble pero su rendimiento lo merece.
Hola, recomiendame
- danger den btx
- danger den tdx
y este q no he podido encontrar nada sobre el
-silverprop cyclone evolution ve 775
¿alguien conoce alguna review de este ultimo?
-
Yo entre el btx y el tdx me quedaria con el TDX :sisi: ;D
Del silverprop cyclone evolution que comentas no te puedo decir nada pues aunque lo conozco no he visto niguna review de el aunque no tiene mala pinta.