• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi placa se ¿muere? :(

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    616
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      TrAsGu
      Última edición por

Buenas.

Vereis tengo un problema que creo que es con la Placa Base (Abit AN7)
      Resulta que tengo 2 tarjetas PCI, una soundBlaster A2@A4 y una Pinnacle PCTV Stereo, y ninguna de las dos funciona correctamente, en concreto me dice: "No existe ningun dispositivo asociado compatible con aplicación. Asegurese de estar correctamente conectado e intentelo de nuevo", el msenaje es muy parecido para las dos tarjetas.

En el administrador de tareas me pone los 2 dispositivos con el interrogante amarillo y en ambos medice esto: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)".
      Si ledoy a Actualizar controlador se tira 5 minutos medio colgao para despues darme error.

Formatee mil veces y nunca tuve este problema, ya he formateado ya 2 veces desde que me ocurre esto, los drivers los instalo como siempre. Ya probe a cambiar las tarjetas a otros PCI (tengo 3 libres), a una actualización de BIOS y nada de nada. De Virus y adwares nada xq so el nod32 y el ad-aware y esta todo limpio como siempre. Tambien probe a quitar el OC por si fuera fruto de una inestabilidad y tampoco

No tengo forma de que esto me funcione.

Puede que se me este muriendo la placa? o que se me hayan muerto casualmente las 2 tarjetas PCI?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MM305M
        MM305
        Última edición por

Pues desistala los drivers, cambia las tarjetas de puerto, instala los drives y mira a ver si asi rula

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          TrAsGu @MM305
          Última edición por

Eso ya lo hice en 2 ocasiones, una de ellas (este domingo) parecio que sono la flauta con la tarjeta de sonido que me los volvio a pillar, pude ver una pelicula pero el lunes ya estaba otra vez que no estaba xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.