• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mi placa se ¿muere? :(

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    3 Mensajes 2 Posters 643 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      TrAsGu
      Última edición por

Buenas.

Vereis tengo un problema que creo que es con la Placa Base (Abit AN7)
      Resulta que tengo 2 tarjetas PCI, una soundBlaster A2@A4 y una Pinnacle PCTV Stereo, y ninguna de las dos funciona correctamente, en concreto me dice: "No existe ningun dispositivo asociado compatible con aplicación. Asegurese de estar correctamente conectado e intentelo de nuevo", el msenaje es muy parecido para las dos tarjetas.

En el administrador de tareas me pone los 2 dispositivos con el interrogante amarillo y en ambos medice esto: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)".
      Si ledoy a Actualizar controlador se tira 5 minutos medio colgao para despues darme error.

Formatee mil veces y nunca tuve este problema, ya he formateado ya 2 veces desde que me ocurre esto, los drivers los instalo como siempre. Ya probe a cambiar las tarjetas a otros PCI (tengo 3 libres), a una actualización de BIOS y nada de nada. De Virus y adwares nada xq so el nod32 y el ad-aware y esta todo limpio como siempre. Tambien probe a quitar el OC por si fuera fruto de una inestabilidad y tampoco

No tengo forma de que esto me funcione.

Puede que se me este muriendo la placa? o que se me hayan muerto casualmente las 2 tarjetas PCI?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MM305M Desconectado
        MM305
        Última edición por

Pues desistala los drivers, cambia las tarjetas de puerto, instala los drives y mira a ver si asi rula

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          TrAsGu @MM305
          Última edición por

Eso ya lo hice en 2 ocasiones, una de ellas (este domingo) parecio que sono la flauta con la tarjeta de sonido que me los volvio a pillar, pude ver una pelicula pero el lunes ya estaba otra vez que no estaba xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.