Macromedia Flash 64Bits
-
Hola, tengo la nueva version del Ubuntu y me hace falta el Macromedia Flash. El problema es que es su web no me sale ninguna version para 64 bits. Alguien sabe de donde la puedo sacar ?
Muchas gracias, un saludo.
-
Buenas Tello
Yo tambien tengo Ubuntu la version Dapper para 64 bits y tampoco encontre el flash para 64 bits, asi que despues de mucho mirar te dejo aqui un enlace
https://wiki.ubuntu.com/FirefoxAMD64FlashJava
que consiste en instalar el firefox de 32 bits y sobre el el flash de 32 bits. Te puedo decir que funciona por que yo lo hice, pero costo un h**** por que yo no tengo mucho con linux pero al final lo consegui y la verdad si funciona.
Esto es sobre Breezy pero ya te digo que en Dapper tambien funciona.
Luego vi algo sobre un plugin libre del flash pero ahora no encuentro el link,decir que yo este tambien lo probe y no me funciono, asi que opte por el que te he dado. De todas formas si te encunetro el link este que te digo ya lo posteare.
Un saludo. Suerte
-
Grr, seguro que asi si me funcionara pero queda feo xD.
Muchas gracias de todas formas. Esperare a que lo saquen la verdad es que entro en pocas webs dond me haga falta … -
Grr, seguro que asi si me funcionara pero queda feo xD.
Muchas gracias de todas formas. Esperare a que lo saquen la verdad es que entro en pocas webs dond me haga falta …No tienen planeado todavia sacar Flash para 64 bits. Es una larga discusion con macromedia. Te recomiendo que instales igual el de 32.
Salu2!!!
-
No tienen planeado todavia sacar Flash para 64 bits. Es una larga discusion con macromedia. Te recomiendo que instales igual el de 32.
Ok! Mañana que tendre tiempo me dedicare a ello.
Muachas gracias, un saludo.
-
Yo lo tengo instalado en un chroot… En debian lo puedes hacer usando los paquetes schroot, y debootstrap... El manual que te enlazan mas arriba lo hace usando las librerias de linux32, y tb te valdra.
Macromedia tiene previsto sacar la version 9 del flash player para linux a principios del año que viene, asi que espero que se dignen a sacar una version para 64 bits. (http://weblogs.macromedia.com/emmy/archives/2006/05/yes_virginia_th.cfm)