Me voy a comprar un mp4
-
Hola a todos, he decidido comprarme un mp4 y la verdad…..mirando por ahi se encuentran cosas interesantes...he encontrado por ejemplo un MP4 MICRO por 120€(sin IVA) de 2Gb.....que os parece???
DE todas formas os comento lo que mas o menos quiero haber si me podeis recomendar alguno. A ver.....quiero un MP4 con al menos 2Gb y me queria gastar no mas de 130€...se puede estirar un pelin .
saludos y gracias
-
Sólo por curiosidad, los modelos que has ido viendo, tienen soporte para HE-AAC?
Edito: ok, acabo de googlear y tal, con un mp4 se hace referencia a un reproductor de video como norma general? o a un reproductor de sonido?
-
creo que al decir mp4 nos referimos a un dispositivo capaz de reproducir audio y video
En cuanto a lo del HE-AAC..lo siento pero no tengo ni idea de lo que es.
saludos
-
Yo poseo un iPod video de 30gb y te digo que es un pasón.. eso si, se sale demasiado de tu presupuesto.
-
HOlaaa!!! pues yo me compre un mp4 de 2gb en **********… con radio y tal.. y la verdad que ningun problema.. te lo recomiendo, eso de ver videos y txt en lapantaya mini..... esta wapo:)
Saludoss
-
Hola NoNNa, es tu primer mensaje y ya incumples las normas. No se pueden publicar enlaces de otras webs online que no sean de Hardlimit.
Un saludo.