Puede que la nueva BIOS de la 8KHA+ me de una temperatuar más alta de chipset???
-
Hola
¿¿¿Puede que la nueva BIOS me de una temperatuar más alta de chipset??? es que desde que le puse la última version de la BIOS a mi Epox 8KHA+ tengo el chipset a más de 39ºC aún sin hacer casi nada con el PC.
En cambio la CPU la tengo más fría que nunca. :o; hace unos 20 min que he salio del Q3 y tengo estas temperaturas:
CPU –-------------------50ºC (es un thunderbird 1100@1300)
Chipset ----------------40ºC (KT266 sin forzar)
Barracuda IV 80Gb --34ºCSaludos
-
la verdad es ke no deberia estar tan alta, con ke lo estas midiendo?? puede ser ke la sonda no este bien puesta o ke la bios te de lecturas incorrectas
-
Hola
Las estoy midiendo con el sensor que la placa lleva incorporado en el chipset. El verano pasado no pasaba de 35-36ºC pero ahora se me pone a 42ºC. Y no es porque haga más calor dentro de la torre porque ahora la tengo mejor ventilada (de ahi que de momento no me haya llegado la CPU a 60ºC como el verano pasado).
Puede que el ventilador del chipset gire más despacio aunque no lo parece visualmente. Ademá disipadores y ventiladores están limpios ya que los limpié hace dos semanas.
Saldudos -
SI, puede influir (Respuesta clara…)
PD: veo que te estas inchando a poner post que se refieren al mismo tema, tu placa, para la proxima vez los juntas todos en un post tipo... "dudas varias sobre..." y nos ahorras a los demas tol tramite, porque no por ponerlo por separao te van a hacer mas caso, sino que al reves, yo cago de escribir en 7 ramas diferentes sobre el mismo tema... xD
UN SALUDO!