• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eleccion de altavoces

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    6 Mensajes 4 Posters 808 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      nerozeros
      Última edición por

buenas a todos

quisiera comprar unos altavoces 5.1 pero mi presupuesto pa eso va entre los 60 y los 75 euros, he estao mirando y los mas baratos que creo entre calidad precio son los

logitech X-530 entre 74 y 64
      CREATIVE 5.1 T6060 77
      Sharkoon SB Audics 5.1 69euros en *********

Tambien en he leido que hay 2.1 que por menor precio tienen un sonio mejor que los 5.1 estos mas baratos

bueno que me recomendais un 5.1 o 2.1 eso si estos mas baratos si puede ser jeje
      pues muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE Desconectado
        Elfo
        Última edición por

Si quieres un 5.1 me iría de cabeza a por los Creative sin pensarlo. Eso sí, tienes que tener en cuenta de que son muy sencillos (y los que pones ahí también), pero que van a hacer su función. Creo que optar por unos 2.1 de más calidad puede ser una posibilidad, pero disfratirías más con el conjunto de 5 y no notarías la mejora de calidad de los primeros, además de que tendrías sonido envolvente. En conclusión, que vayas a por los Creative 🙂

Un saludo!

• N Desconectado
          nerozeros
          Última edición por

gracias por la respuesta la tendre muy en cuenta

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC Desconectado
            cram @nerozeros
            Última edición por

Me he cojido los creative inspire 5.1 GD580 Digital DTS, y se oyen de lujo!!, claro eso se paga 140eurazos! , pero por el precio que comentas, cojete los t 6060 que ya tan bien

1 pregunta:

si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)

y otra:

me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)

MagogM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MagogM Desconectado
              Magog Veteranos HL @cram
              Última edición por

@cram:

si tengo los altavoces creative los GD580, y estos tienen 2 salidas, una coaxial y otra optica, cual es mejor???? (he probado en las dos y oigo igual)

¿ Entradas quedrás decir no ? Tu mismo te has respondido, da igual. Si la distancia de cable es larga pues es mejor coaxial, sobre todo porque es más barato y es fácil de hacer uno a tu medida.

@cram:

me valdria la pena comprarme una tarjeta de sonido con mis altavoces si la placa ya tiene entradas pa esos altavoces??? (los altavoces lleban decoder integrado)

¿ Salidas quedrás decir no :sisi: ? El sonido codificado (AC3, DD, DTS…) lo oirás igual, pero en juegos, mp3s.... si que deberías notar cierta diferencia.

Un saludo.

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cramC Desconectado
                cram @Magog
                Última edición por

eso queria decir salidas, tán mejor se oira??? eske no se si es muxo, o vale la pena invertir 150€

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                igxccom ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.