Mi primer mod 2.0
-
Pues he cambiado un poco el teclado…
Le añadi unas teclas naranjas y le di una capa de cromado
-
Y el raton….
-
Y a oscuras el raton brilla Ya se q me falta cambiar la rueda pa q se vea mas la luz… toy en ello brrrr
-
Kon el kromado no se gastan las teclas??
eso onde se kompra?
ke se vende en spry? -
Me parece que tenemos el mismo teclado y tenia en mente hacerle algo parecido, de hecho ya lo tengo desmontado . Mis conocimientos de electronica no van mucho mas alla de los del aquel magico tema del libro de T.Industrial, asi que si me explicas que como has cambiado los leds esos y como los has conseguido te lo agradeceria.
Morrigan - El cromado si que se pone feo al tocarlo mucho. Para comprarlo en una tienda de pinturas como para los botes normales.
P.D- Los leds supongo que en una tienda de electronica o similares, por cierto, a que voltaje funcionan?
-
Pues no hay q saber nada de electronica… al menos yo no tengo ni idea.
Es sencillo, simplemente quitas los led antiguos. Para ello calientas el estaño de la soldadura original y agarrando los led con las uñas tiras hasta q saques el led.
Tb puedes hacer presion directamente en la patilla del led por detras de la placa, hasta q salga
Eso con los 3.
Luego simplemente es soldar los led nuevos, respetando el + y el - . En este teclado lo pone bien clarito en la placa asi q no hay mayor problema... si no lo pusiera... pues me imagino q se mira con un polimetro o siguiendo las conexiones en la placa hasta la alimentacion.
Los led son de 3v
-
Gracias pablito por la explicacion, mas o menos sabia como iba pues ya he hecho mis cosillas en el tema electronico, aun asi siempre es mejor para evitar dudas. Voy aver si me hago con los leds y termino el teclado.
Saludos
-
Depende de la marca de pintura del cromado se puede(es más, es necesario) poner barniz para que no desprenda pintura, pero que sea compatible, sino harás un merde.
-
Joder tio, como te lo curras, me gustan esas teclas
-
No se ve bien en la foto … ¿en las teclas naranjas siguen estando 'Esc' y las flechas o pintaste por encima?
P.D. Chachi tu mod, aunke yo hubiese puesto los led's a juego.