Me falta a memoria virtual al instalar winxp sp2
-
habia una vez un pentium 4 2,8 con 256 de RAM , empieza el relato de terror:
Estaba instalando el winxp sp2 en una particion que tenia 2.5 gb libres.
cuando llegaba al "quedan 15 minutos me sale un recuadro inmenso en mitad de la pantalla en el que me pone "Se esta quedando sin memoria virtual,la peticiones de algunas qplicaciones pueden no recibir respuesta …", O algo parecido a eso.Solo tenia abajo un "acepta".que no toque acojonado...
Entonces en 1 minuto se instala a toda pastilla hasta el "quedan 8 minutos" y , aunque se oye el disco duro currando y los consejillos esos que te salen en la derecha de la pantalla para distraerte mientras instalas seguian cambiando, se tiro en "quedan 8 mnts" como 20 minutos. Asi que pulse el aceptar del cuadro de dialogo, y la cosa seguia igual.
Apague el ordenata.Hasta ahora no he probao a instalar otra vez, porque en mi vida habia visto eso de la memoria virtual en la instalacion y no tengo ni zorra de que hacer.
¿Alguien sabe por donde van los tiros?
gracias -
La memria virtual se usa cuando el ordenador se queda sin memoria ram, en este momento usa parte del disco duro como memoria RAM dejando alli los archivos que hace mas rato que no se usan.
Si te estas quedando sin memoria virtual es que el disco duro no tiene suficiente memoria como para hacer de substitua de la RAM.
Tienes dos opciones, poner otro modulo de memoria RAM o usar una particion mas grande.Suerte, un salduo.
-
muchas gracias, por si ayuda a alguien pongo la solucion final.
cuando se queda tonto en los 8 minutos,sacar el cd de winxpsp2 del lector y sigue la instalacion con normalidad.Lo acerte de potra.
sobre el tamaño de disco, lo intente en una particion con 50 gigas y me dio el mismo error d,asi que debia ser una de esas incompatibilidades de un pc en concreto con el winxp
BYE