Me espian en el linux
-
Quizás en tu tiempo libre deberías mejorar la ortografía envez de hablar por el messenger.
No te creas, que este es de los buenos, de los que sacan sobre en Lengua, pero luego llega a Hardlimit y al igual que mucha otra gente lo hace por el MSN el escribe mal a posta.
Yo creo que los ordenadores están en el centro educativo para ser usados para ese fin, y por lo tanto el profesor tiene todo el derecho a ver lo que tú haces. De todas maneras no nos metamos en ver porqué hay tantos ordenadores en algunas Comunidades Autónomas, porqué se usan tan poco y sobre todo, para qué se usan… porque podríamos estar 20 años discutiendo sobre eso. -
Lo siento tengo to notable y sobresaliente menos lengua ke tengo un cinco es mi punto devil. y ademas me roto un dedo :triston:
-
@El:
y ademas me roto un dedo :triston:
Eso es por escribir mal. Igual que cada vez que te masturbas dios mata un gatito y que cada vez que un grupo de amigos se aburre sin fanta, un centollo gigante arrasa una playa. Pues también se lesionan los dedos por escribir con faltas xD
-
@Membris:
Eso es por escribir mal. Igual que cada vez que te masturbas dios mata un gatito y que cada vez que un grupo de amigos se aburre sin fanta, un centollo gigante arrasa una playa. Pues también se lesionan los dedos por escribir con faltas xD
LOL, pobres gatitos … :fumeta:
-
Aquí usan un sistema de vigilancia mas rudimentario, se pone el profesor al fondo de la clase y lo ve todo
Aunque tengo entendido que los que tienen ordenadores en las clases "normales" si tienen ese sistema de vigilancia."De todas maneras no nos metamos en ver porqué hay tantos ordenadores en algunas Comunidades Autónomas, porqué se usan tan poco y sobre todo, para qué se usan… porque podríamos estar 20 años discutiendo sobre eso."
Mucha razon, eso de poner ordenadores en las clases me parece una tonteria suprema para darles el uso que se les da. Como mucho se encienden un par de veces cada curso. Es un completo derroche.
-
Mucha razon, eso de poner ordenadores en las clases me parece una tonteria suprema para darles el uso que se les da. Como mucho se encienden un par de veces cada curso. Es un completo derroche.
No es el caso de mi instituto. Ha sido seleccionado centro tecnologico, hay un pc en cada aula, cada hora pasa el lista el profesor y lo pone en el pc, desde fuera, los padres pueden acceder al momento a ver las faltas de sus hijos y ver si han ido a clase o no, de las misma forma si han hecho tarde.
Hay unos 500 Pc´s en el centro, todos muy bien organizados y te digo que no se mal usan. Muchas clases de ingles, mates, lengua, etc se hacen con los ordenadores haciendo muchas practicas en el.
Seguramente este caso sea una exepcion y en otros centros esten mal aprovechados, esto ya no lo se.
Un saludo.
-
No es el caso de mi instituto. Ha sido seleccionado centro tecnologico, hay un pc en cada aula, cada hora pasa el lista el profesor y lo pone en el pc, desde fuera, los padres pueden acceder al momento a ver las faltas de sus hijos y ver si han ido a clase o no, de las misma forma si han hecho tarde.
Hay unos 500 Pc´s en el centro, todos muy bien organizados y te digo que no se mal usan. Muchas clases de ingles, mates, lengua, etc se hacen con los ordenadores haciendo muchas practicas en el.
Seguramente este caso sea una exepcion y en otros centros esten mal aprovechados, esto ya no lo se.
Un saludo.
Pues sí, es una excepción. Nosotros le hemos dado buen uso pocas veces, 2 ó 3 en todo el curso, con una aplicación llamada geg que tenemos en el LinEx para dibujar funciones y tal de matemáticas. Por lo demás se usan como ciber en clases tipo SCR (Sociedad Cultura y Religión, que es la alternativa a Religión), Informática, algunas clases de Ética, Tutoría y poco más… En definitiva, 99% del uso MSN y chats, 1% del uso, aprendizaje.
Con respecto a lo que dice Tilt del método de espionaje (xD) los profesores más catetos e ignorantes usan ese método que él describe pero otros más avanzados usan un programa que viene en el LinEx de Control de Aulas para ver lo que se hace en cada pc, habilitar o deshabilitar internet, etc...
-
Todos los pc que pueden tocar los alumnos llevan el NetSupport School cliente y los pc´s de los profes llevan el NetSupport School Servidor; cuando ellos estan dando esplicaciones ponen en pantalla un candado en pantalla completa que impide poder hacer nada.
La "solucion", desconectar el cable de red peeero el pc del profe muestra la tipica pantalla de alerta de windows diciendo que la ip correspondiende ha sido desconectada y se oye por los altavoces un "Pong" que hace cabrear mucho al profe.Creo yo que es un buen sistema.
-
Creo que los aŕboles no te dejan ver el bosque. Cifra todo lo que hagas y asi no podrán espiarte salvo que te metan un programa en tu ordenador.
Saludozzzz
-
Creo que los aŕboles no te dejan ver el bosque. Cifra todo lo que hagas y asi no podrán espiarte salvo que te metan un programa en tu ordenador.
Saludozzzz
Lee: Imperativo del verbo leer.