-
–------------------------------------------------------------------------------
Os cuento, me he comprado un disco duro más grande que el que tenía con el sistema operativo. Lo he instalado todo de nuevo en el más grande. Iba a dejar el viejo para disco externo en una caja usb. Bien mientras estaba usando el disco viejo en la caja usb externa ( aun no habia traspasado mis datos al nuevo ) se me dejo de ver las particiones ( que eran dos ) Me asuste, coji el nuevo lo desconecte y puse en el pc el viejo tal como siempre estuvo. Al intentar arrancar me sale el dichoso mensaje de disk failure.... Como en alguna otra ocacion con linux y tal me paso dijo pues será el MBR que se habrá jodio. Metí el cd de windows xp en el cd-rom y me meti en la consola de recuperacion, escribi fixmbr y al reiniciar, el mensaje que daba es este " Invalid partition table" y no arrancaba. Necesito recuperar los datos de la particion más grande, puesto que la más pequeña con el sistema operativo le hize una imagen con el norton ghost antes de que esto pasara. Que puedo hacer??? NESECITO AYUDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡ GRACIAS
-
Partition Table Doctor 3.0
y solucionado. uffff ¡¡ q alivio jejeje gracias .