-
Bueno, primero pido disculpas en caso de que este post no este bien situado en el foro, pero es que no tengo ni idea de donde puede ir :llorar:
Haver os comento el problema:
Tengo un ordenador que no arranca bien a la primera, se queda como si buscará algo en los lectores y hacen un ruido como: "clock clock clock clock", nose que puede pasar pero, lo mas curioso, es que si insites apangodolo y enciendiendolo (el PC), al final si arranca bien.
A que se puede deber este problema? he arrancado sin los lectores conectados pero me hace lo mismo.
Saludos y gracias.
-
disco duro…. intenta encencederlo sin los discos duros conectados...
-
Oka, ahora lo pruebo. Lo que me jode es que no sabes cuando no arrancará ya que ahora mismo lo he encendido y a funcionado a la primera. Pero como se lo lleve el cliente y no rule en su casa… :eoh:
**
EDITO:**Encendido y apagado 10 veces en los 2 casos, con y sin disco duro conectado. Resultado: sin problemas :verguen:
Joder, que ordenador, me va a tocar los huevos estoy viendo… El lunes cuando llegue lo encenderé otra vez haver que tal.
Saludos.
-
Hoy tampoco a arrancado a la primera, nose que puede ser :nono: :llorar:
-
Mira en la BIOS a ver si esta puesto para que arranque desde el cdrom o disquetera y si es asi ponlo para que arranque solo desde el HD.
Por probar….
-
Mañana lo pruebo haver, aunque creo que esta que arranque desde HDD :verguen: