MUCHO CUIDADO con un mensaje de spyware que pone ERRORSAFE !!!


  • 0

    Estaba navegando y me ha salido un mensaje en una ventanita diciendo que se han producido errores y que se reecomienda instalar un programa llamado ErrorSafe para arreglar el problema que se ha encontrado

    Lo curioso de esto es que parece que la ventana fuera un error real del windows o que fuera una actualización o algo así, y parece mas confiable, y ahora he visto que hay cientos de personas que han caído en su trampa.

    La trampa es que tanto el botón de aceptar instalar como el botón de cancelar SON EL MISMO, o sea ACEPTAR :rabieta: :rabieta:

    Yo ya hace tiempo que no confío en ningún mensaje misterioso que aparezca y nunca le doy a ningún botón que aparezca, y le doy directamente a cerrar la ventana que es lo mas recomendable en estos casos para evitar la infección de este y cualquier otro spyware, ya que el botón de cerrar ventana es parte del windows y no se puede programar para ejecutar una función diferente a la que tiene.

    Y esto funciona en IE, Opera y Firefox por lo que no os fieis de ningún mensaje

    Supongo que muchos de vosotros ya sabreis que no hay que confiar en nada de esto, pero supongo que también habrá otras personas con menos experiencia que no lo sabrá aún.

    Si poneis Errorsafe en el google vereis la gran cantidad de paginas que ha generado este spyware y los problemas que ocasiona y lo dificil que es quitarlo

    http://www.google.es/search?hl=es&q=errorsafe&meta=

    http://www.google.es/search?hl=es&q=errorsafe+firefox&meta=



  • 1

    Si, ya lo conocia. Pero no sabia que el boton de aceptar/cancelar es el mismo. Me entran todas las semanas 3 o 4 equipos con esa porqueria instalada y no veas lo chungo que es para quitar. Es mas, un equipo se resistio y tuvimos que formatear del destrozo que hizo en el sistema.
    Gracias por esa nueva informacion.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.