Que chips montan mis Geil Ultra-X?
-
Hola Deor yo tambien tengo las Geil Ultra X, con chip TCCD, parece que no te han salido muy buenas por los resultados q veo, te comento algunos datos a ver si las puedes poner igual que yo. Ahora mismo las tengo a 500 mhz 2,75 v. latencias 2,5-3-3-5 1T, si vas a subirlas un poco mas, sube las latencias a 2,5-4-4-7 a 2,75 v. Como máximo las he puesto a 610 mhz 2,8 v. 3-3-4-8 2T
-
Puede tener algo que ver el controlador de memoria del micro? Es un Opteron 144 CABNE 0540.
Para el martes o miercoles me llegan unas Twimos con UTT/BH-5 haber que tal con esas.De todos modos probare algo mas.
Saludos
-
Puede tener algo que ver el controlador de memoria del micro? Es un Opteron 144 CABNE 0540.
Para el martes o miercoles me llegan unas Twimos con UTT/BH-5 haber que tal con esas.De todos modos probare algo mas.
Saludos
Acabo de ver lo de N3d, y me pregunta es: ¿Como sabes que esas TwinMos son UTT/BH? Y aun mas sabiendo que usan un SPD 2.5-3-3-8 descartando que sean las twinter :dormido:
-
Pues sencillamente por que son de segunda mano y el chico que me las ha vendido me a mostrado screens y yo mismo lo he comprobado. Que otras memorias hacen los 255 a 2-2-2-5? Si no son UTT/BH ya me diras tu que son. Ademas los chips Windbond lleban unaos "remaches" metalicos en los laterales de los chips y estas los tienen. :sisi:
Por mi si quereis cerrar la rama me parece bien ya que ya no tengo las Geil. Pero si a alguien le interesa dejarlo abierto adelante.
-
Pues sencillamente por que son de segunda mano y el chico que me las ha vendido me a mostrado screens y yo mismo lo he comprobado. Que otras memorias hacen los 255 a 2-2-2-5? Si no son UTT/BH ya me diras tu que son. Ademas los chips Windbond lleban unaos "remaches" metalicos en los laterales de los chips y estas los tienen. :sisi:
Por mi si quereis cerrar la rama me parece bien ya que ya no tengo las Geil. Pero si a alguien le interesa dejarlo abierto adelante.
Pon una captura de cpu-Z SPD, mira si pone esto???
Si te lo digo, es pq te veo muy inocente :sisi:
-
Pues si que pone eso sip.
Pero bueno ya ta bien que te preocupes jejeje. :rolleyes:
Aqui la capturita:
http://img162.imageshack.us/img162/4659/faf7aq.jpg
Saludos
-
Pues si que pone eso sip.
Pero bueno ya ta bien que te preocupes jejeje. :rolleyes:
Aqui la capturita:
http://img162.imageshack.us/img162/4659/faf7aq.jpg
Saludos
Pues felicidades pq tienes unas UTT/CH AA4T!!!
No te pases de 3.2/3.3v no mas de 255mhz 100% estables
La verdad eres el rei comprando memorias… :risitas: ai aii aiiii
Venga adeu
-
Osea que son un churro no? Bueno la verdad esque con los divisores me queda el micro en 2799 que es su tope i las memos a 254.
Tan malas son? No masusteis :triston: :vayatela: :triston:Hasta cuando puedo ponerlas estas? Y a que voltaje? Tan tan malas son?
Saludos :triston:
-
Osea que son un churro no? Bueno la verdad esque con los divisores me queda el micro en 2799 que es su tope i las memos a 254.
Tan malas son? No masusteis :triston: :vayatela: :triston:Hasta cuando puedo ponerlas estas? Y a que voltaje? Tan tan malas son?
Saludos :triston:
_**Pues en casa tengo 4x 512 de estas Primerras UTT/CH, Son memorias que nadie las quiere por lo que son, por eso nunca me molestado en venderlas.
En su tiempo y bien burneadas al dia, las puse a casi 270 2-2-2-5 1T 3.55v
Pero lo suyo es 255 2-2-2-5 3.1v ya que no les gusta pasar de 255 a mas de 3.2vFueron de las primeras UTT en salir al mercado, por eso hacen lo que hacen.
200 2-3-3-5 1T a 2.55v
200 2-2-2-5 1T a 2.95v
250 2-2-2-5 1T a 3.1vNo te esperes mas de ellas 100%, creo q has cambiado Peos por mierda si quieres que te sea sinzero.
Salut**_
-
Bueno por ahora las tengo a 260Mhz 2-2-2-8 que ya es mas que los 251 2-3-3-8 de antes. Teniendo en cuenta que a los AMD64 les favorece tener mejores timings…
Joer esque salgo de guatemala pa meterme en guatepeor... :triston: Si puedo posteare resultados. Como tengo screens de cuado tenia las Geil.
Por el solo hecho de tener estas a la misma frecuencia solo que a 2-2-2-X el PCMark05 ya me saca 100 y algo puntos mas. Y el superPi cosa de 1.2seg menos.
Pero bueno poco a poco...Saludos y gracias por las molestias.
P.D: Por hay buscando he visto que el record de estas Twinmos CH-5 esta en 277 2-2-2-8. No se si alguien habra conseguido mas.