Que chips montan mis Geil Ultra-X?
-
bueno las ddr dentro de poco ya seran historia en cuanto mejoren un poco mas la ddr2 y bajen los precios y la gente se pase a AM2 pero es que yo no veo que valga tanto la pena porque el rendimiento es identico y no me molan las ddr2
-
no me molan las ddr2
Del AM2 mejor que no diga nada, ya que alguien se podria ofender, pero de las DDR2, pues vamos son mejores que unas BH5 si sabes que coges, dime que es comparable a unas DRR1 usando unas DDR a 500 4-2-2-1 ¿?
Cada uno dire la suya, ya q muchos estaís verdes sobre el tema, pero vamos, como que las DDR3 estan a años luz, unas buenas D9 Fatbody a 2.7/2.8v hacen olvidar las BH5/TCCD y compañia
-
Pues mis Geil son 440 y vuelvo a decir que a 2-4-4-8 inica windows y puedo trabajar, mientras que a CAS 2.5 no llega ni a la pantalla de carga de windows.
Respecto a el Tref lo tengo a 3120 se supone que uno de los mejores para TCCD.Saludos
-
Pues mis Geil son 440 y vuelvo a decir que a 2-4-4-8 inica windows y puedo trabajar, mientras que a CAS 2.5 no llega ni a la pantalla de carga de windows.
Respecto a el Tref lo tengo a 3120 se supone que uno de los mejores para TCCD.Saludos
Ya pueden ser 440 y santas pascuas! Pero si las tienes mal binaras¿? Te tendras que comer los mocos :risitas:
-
-
Querrá decir binadas, de binning, aunque el verbo se lo ha inventado igual xD No se qué traducción tendria al castellano.
@Guru3D:
Speed-Binning
I use this phrase all the time, usually shortened to "binned" or something, and maybe some people wonder what I'm talking about.Basically, all IC's used in a particular model/revision are the same, yet some IC's are capable of higher speeds than others. Manufacturers test them and throw them into different speed "bins" depending on how fast they run. (Interestingly, the intensity of speed-binning or IC sorting done by the manufacturers is quite often the reason for differences in price between seemingly similar modules.)
Speed-binning and the consumer:
-
Intense binning generally ensures very capable modules which overclockers expect. If you want modules capable of 275MHz or PC4400, you get modules binned to that level. They are pre-tested, if you like, to run at those speeds.
-
If for example Corsair were creating a new PC4000 kit, and they had a no win situation with a batch of IC's – maybe the IC's only did 240MHz instead of 250MHz -- Corsair would not want to lose out on the IC's they purchased so they then use them in Corsair Value modules instead. The reason being to make a little profit on a lot of IC's is of course better than making no profit on anything at all. Consequently, the unsuspecting Corsair Value buyer finds out his modules run to 240MHz.
-
-
Hola Deor yo tambien tengo las Geil Ultra X, con chip TCCD, parece que no te han salido muy buenas por los resultados q veo, te comento algunos datos a ver si las puedes poner igual que yo. Ahora mismo las tengo a 500 mhz 2,75 v. latencias 2,5-3-3-5 1T, si vas a subirlas un poco mas, sube las latencias a 2,5-4-4-7 a 2,75 v. Como máximo las he puesto a 610 mhz 2,8 v. 3-3-4-8 2T
-
Puede tener algo que ver el controlador de memoria del micro? Es un Opteron 144 CABNE 0540.
Para el martes o miercoles me llegan unas Twimos con UTT/BH-5 haber que tal con esas.De todos modos probare algo mas.
Saludos
-
Puede tener algo que ver el controlador de memoria del micro? Es un Opteron 144 CABNE 0540.
Para el martes o miercoles me llegan unas Twimos con UTT/BH-5 haber que tal con esas.De todos modos probare algo mas.
Saludos
Acabo de ver lo de N3d, y me pregunta es: ¿Como sabes que esas TwinMos son UTT/BH? Y aun mas sabiendo que usan un SPD 2.5-3-3-8 descartando que sean las twinter :dormido:
-
Pues sencillamente por que son de segunda mano y el chico que me las ha vendido me a mostrado screens y yo mismo lo he comprobado. Que otras memorias hacen los 255 a 2-2-2-5? Si no son UTT/BH ya me diras tu que son. Ademas los chips Windbond lleban unaos "remaches" metalicos en los laterales de los chips y estas los tienen. :sisi:
Por mi si quereis cerrar la rama me parece bien ya que ya no tengo las Geil. Pero si a alguien le interesa dejarlo abierto adelante.
-
Pues sencillamente por que son de segunda mano y el chico que me las ha vendido me a mostrado screens y yo mismo lo he comprobado. Que otras memorias hacen los 255 a 2-2-2-5? Si no son UTT/BH ya me diras tu que son. Ademas los chips Windbond lleban unaos "remaches" metalicos en los laterales de los chips y estas los tienen. :sisi:
Por mi si quereis cerrar la rama me parece bien ya que ya no tengo las Geil. Pero si a alguien le interesa dejarlo abierto adelante.
Pon una captura de cpu-Z SPD, mira si pone esto???
Si te lo digo, es pq te veo muy inocente :sisi:
-
Pues si que pone eso sip.
Pero bueno ya ta bien que te preocupes jejeje. :rolleyes:
Aqui la capturita:
http://img162.imageshack.us/img162/4659/faf7aq.jpg
Saludos
-
Pues si que pone eso sip.
Pero bueno ya ta bien que te preocupes jejeje. :rolleyes:
Aqui la capturita:
http://img162.imageshack.us/img162/4659/faf7aq.jpg
Saludos
Pues felicidades pq tienes unas UTT/CH AA4T!!!
No te pases de 3.2/3.3v no mas de 255mhz 100% estables
La verdad eres el rei comprando memorias… :risitas: ai aii aiiii
Venga adeu
-
Osea que son un churro no? Bueno la verdad esque con los divisores me queda el micro en 2799 que es su tope i las memos a 254.
Tan malas son? No masusteis :triston: :vayatela: :triston:Hasta cuando puedo ponerlas estas? Y a que voltaje? Tan tan malas son?
Saludos :triston:
-
Osea que son un churro no? Bueno la verdad esque con los divisores me queda el micro en 2799 que es su tope i las memos a 254.
Tan malas son? No masusteis :triston: :vayatela: :triston:Hasta cuando puedo ponerlas estas? Y a que voltaje? Tan tan malas son?
Saludos :triston:
_**Pues en casa tengo 4x 512 de estas Primerras UTT/CH, Son memorias que nadie las quiere por lo que son, por eso nunca me molestado en venderlas.
En su tiempo y bien burneadas al dia, las puse a casi 270 2-2-2-5 1T 3.55v
Pero lo suyo es 255 2-2-2-5 3.1v ya que no les gusta pasar de 255 a mas de 3.2vFueron de las primeras UTT en salir al mercado, por eso hacen lo que hacen.
200 2-3-3-5 1T a 2.55v
200 2-2-2-5 1T a 2.95v
250 2-2-2-5 1T a 3.1vNo te esperes mas de ellas 100%, creo q has cambiado Peos por mierda si quieres que te sea sinzero.
Salut**_
-
Bueno por ahora las tengo a 260Mhz 2-2-2-8 que ya es mas que los 251 2-3-3-8 de antes. Teniendo en cuenta que a los AMD64 les favorece tener mejores timings…
Joer esque salgo de guatemala pa meterme en guatepeor... :triston: Si puedo posteare resultados. Como tengo screens de cuado tenia las Geil.
Por el solo hecho de tener estas a la misma frecuencia solo que a 2-2-2-X el PCMark05 ya me saca 100 y algo puntos mas. Y el superPi cosa de 1.2seg menos.
Pero bueno poco a poco...Saludos y gracias por las molestias.
P.D: Por hay buscando he visto que el record de estas Twinmos CH-5 esta en 277 2-2-2-8. No se si alguien habra conseguido mas.