Este equipo por 1000€ q os parece?
-
Hola!
Pues como a todos vosotros os pasara mis amigos y familia me inflan a preguntas cada vez q compran algo informatico, y yo os pregunto a vosotros haber si opinais lo mismo… (nunk lo haceis)
¿que os parece este equipo?
Es el AMILO PI 1536. En detalles seria este:
http://www.fujitsu-siemens.com/Resources/193/669139914.pdf
Intel Centrino Core Duo T2300 a 1.66GHz.- 1024 Mb de Ram DDR2 533 MHZ.
- 80 Gb SATA de disco duro.
- Pantalla 15´4'' TFT WXGA.
- ATI Radeon X1400 128 Mb dedicados.(hypermmemory 512)
- Salida DVI.
- Regrabadora DVD Dual Doble Capa.
bueno primero, ¿que pensais de la grafica?
Sale por 1000€ y menos la grafica creo q el resto esta bastante bien compensado y bien de precio.
Creeis que podria encontrar algo mejor en grafica por poco dinero mas? limite 1200€El destino de este equipo es matar el tiempo jugando y conociendo al dueño… muchas horas encendido 24x7, pero debe ser portatil para matar el tiempo en todos los sitios.
-
No esta mal, buen equipo calidad/precio. Por el tema de la grafica … es de lo mas nuevo en portatiles, no es lo mas potente porque hay portatiles con configuraciones SLI pero valen el triple.
Creo que por este precio esta bien.Un saludo, suerte.
PD: No me hagas mucho caso porque vengo de fiesta a mirar el ogame y ahora me vuelvo para alli
-
PD: No me hagas mucho caso porque vengo de fiesta a mirar el ogame y ahora me vuelvo para alli
Jeje ok que suerte tienen algunos unos puteados en examenes y otros.. di que si y gracias por contestar…
Entonces la grafica no esta del todo mal? no encuentro reviews fiables de ella allguien sabe de algun test de esta tarjeta?
-
no esta mal pero….igual se te come bastante RAM...con eso de la Hypermemory...de todas formas no esta mal. Por haber si que hay mejor...hay sonys que llevan la nvidia 7600 Go 128Mb...pero ya se van a los 1400-1600€
-
gracias Mc_roy joder lo de la ram se me habia psado es claro si a 1GB le quitas 384 te queda una memoria ridicula para correr dentro de unos meses un Vista y ya no hablar de aparte un juego…