Manos libres pc
-
Te comento the_feti, cuando instalas el dispositivo bluetooth, instalas una aplicación Software bluetooth, y en esta tienes la posibilidad de usar el ordenador como manos libres del teléfono, así tengo yo mi portatil de modo que cando estoy haciendo algo el portatil me suena y puedo aceptar la llamada o rechazarla.
En las siguientes imágnes ves el icono en la barra de tareas, las opciones que posee mi móvil, y cuando te llaman cuales son las opciones que te dá. esta muy bien, además puedes cambiar la melodia que quieres que te suene en el ordenador… en fin ya me comentarás ...
-
por favor mandame tu respuesta a charcujose@yahoo.es.. tengo el mismo problema pero no con un portatil sino con un sobremesa
-
Hola a todos, soy otro usuario con las mismas necesidades y dudas, usar de manos libres un pc con bluetooth con un movil. Veo las imagenes que LarryAG ha dejado, pero tengo la duda si ese software lo instala el propio sistema Windows XP o es un software adicional que el instala, en ese caso, ¿podrias indicarme el Nombre?
Muchas gracias
Un saludo a todos
Setaplayer
-
Hola a todos, soy otro usuario con las mismas necesidades y dudas, usar de manos libres un pc con bluetooth con un movil. Veo las imagenes que LarryAG ha dejado, pero tengo la duda si ese software lo instala el propio sistema Windows XP o es un software adicional que el instala, en ese caso, ¿podrias indicarme el Nombre?
Bien, comentaros que el programa me venía con el dispositivo bluetooth en mi caso con el portatil dado que lo trae integrado, (WIDCOMM BLUETOOT SOFTWARE) es el nombre y ya trae los controladores para ciertos dispositivos bluetooth. Lo que se debe investigar es si trae el driver de tu dispositivo. Windows te instala uno por defecto pero no tiene opciones adicionales, sólo te hace enlaces con el dispositivo como puertos serie virtuales…
Espero haber contestado tu pregunta.
-
OK, probare, mi bluetooth es uno usb, probare con lo que venga en su cd. Algo vendrá.
Muchas gracias
Setaplayer
-
¿Al final habeis podido hacer algo?
Yo lo habia podido hacer esto con mi Nokia 6680, pero con el actual SonyEricsson no y me interesa para el carpc ke me voy a montar.
-
Tengo que dejar algo claro, las imágenes que yo he puesto es de mi portatil, el software es propio del dispositivo que yo uso, es decir no todos los dispositivos bluetooth puedes usar ese mismo programa, de echo un compañero mio tiene un Zaapa y no le va.
Ese programa, o driver, como le quieran decir es el que se comenta más arriba (WIDCOMM BLUETOOT SOFTWARE) , varía en función de los drivers que tiene incluidos (los bluetooth que puedes utilizar), entonces tendréis que probar con varias versiones a ver cual se trae el driver del vuestro.
Si teneis algun problema comentarmelo a ver si os puedo ayudar… -
Hola de nuevo, no he conseguido todavia lo del bluetooth, ni ocn el software que trae mi propio bluetooth ni con el tuyo LarryAG, imagino que tendria que ser tu bluetooth o uno de esa misma marca.
-
La verdad es que no sé donde tienes el problema, espero que mis pasos para enlazar con el teléfono estén bien definidos. Si teneis algún problema nada más tenéis que preguntarmelo, y os vuelvo a explicar el procedimiento e incluso os puedo colocar otras fotos…
Quizás, haya diferencias entre telefonos móviles...(por ejemplo ahora manejo un nokia que aún no lo he conectado... aunque ni si quiera lo he probado...)
-
hola larryAG yo tengo un problema, entiendo tus pasas y podria llegar a seguirlos, pero no pude encontrar el programa. serias tan amable de subirlo a rapidshare o a alguno parecido pils???
-
Si bueno, lo podría subir, pero ya hay páginas que lo tienen, por ejemplo:
Descargar Widcomm Bluetooth Software 5.0.1.801 gratis en español - Brothersoft.es
Aunque es tan sencillo como poner widcomm bluetooth en el google y te aparecen tropecientas páginas, eso sí, yo recuerdo haber comprobado diferentes versiones y no en todas vienen todos los drivers, es decir, sólo dí con una que tenía los drivers de mi dispositivo.
Supongo que podeis mirar en los readme, que vendrán los dispositivos que soporta.
-
graciasssss sos un capooo todavia no lo probe, pero te lo agredezco un monton
esta borrado buaaaaaaa:llorar:
lo encontre en otro lado :d vuelvo a la felicidad