Que router wifi comprar?
-
No puedo decir que tal es para jugar online, ya que no juego en internet. Referente a que tarjetas red wifi elejir, yo la pondria todo de la misma marca aunque yo tengo 3 d-link dos por usb y una pci interna.
Si compras todos los componentes de la misma marca tendras menos problemas con la estabilidad en la velocidad de transmision. Referente a las descargas per to per, va bien tengo adsl 1mb con telefonica y he conseguido descargas a 108 KB.Espero que esto te aclare algunas dudas.
-
gracias a todos.
Y como va mejor x pci interna o x usb?
-
Las tengo de las dos formas y como comodidad prefiero usb, porque suelen llevar una base con un cable largo que puedes orientar como tu quieras, por ahora no tengo queja de la usb mi modelo es una D-Link G-122 tiene un precio 32 euros mas o menos.
-
El mejor es un router Linksys WRT54GS.
Pero ojo, versión hardware 1, 1.1, 2, 3 o 4.Los que se venden ahora (hardware versión 5) vienen muy recortados en prestaciones de memoria y chip procesador y no se les puede poner firmware libres como el wonderful DD-WRT.
-
Y como va mejor x pci interna o x usb?
Hombre, pues yo eligiria USB, pero siempre que no sea formato Pendrive, se calientan y queman como churros.
-
Hombre, pues yo eligiria USB, pero siempre que no sea formato Pendrive, se calientan y queman como churros.
Todos los USB que yo he visto, y no son pocos, son con el formato pendrive.
Y en este formato siempre puedes comprarte un cable usb alargador y poner el pendrive a la altura que quieras para tener cobertura, pues sale muchisimo más barato que una antena.
-
Todos los USB que yo he visto, y no son pocos, son con el formato pendrive.
En la empresa en la que estoy, ahora los vende tipo Pendrive (salen mas baratos) los buenos, como el que tengo en casa, eran como modem USB pero mas planos y pequeños, los tipo pendrive, vinieron en principio para portatiles, luego se han dejado solo esos, pero para PCs de escritorio y a nuestros clientes solo les recomiento las PCI. Las USB pendrive, solo para portatiles y que no esten muchas horas funcionando, amos que con el emule ni se os ocurra, si quereis que os duren … porque como dije se keman como churros, mas del 80% de las averias son porque se han quemado ..
-
Siempre es bueno saberlo
Aunque también hay modelos, que ahora si que recuerdo, que son USB pero no pendrive.
US Robotics tiene uno, y linksys también.
Son también tan malos? -
No los conozco .. yo los que conozco, tipo pendrive, llevan la antena integrada .. y dan una cobertura mala .. prefiero la mia tuenada ;D una usb (la que dije que parecia un modem pero mas pequeñita … las daba telefonica con su router inalambrico) a la que le he acoplado un conector para ponerle antenas externas ... y me va deluxe.
-
Son estos:
**US Robotics
**
http://www.usr-emea.com/products/p-wireless-product.asp?prod=net-5421a&loc=span -
La de Linksys es parecida a la que tengo, yo le quite esa cutreantena que lleva y le solde a la placa un conector para poder enrroscarle antenas mas grandes .. la de US RObotics, son las que digo que no me molan ni un pelo .. por mucha tegnologia que dicen que usan para duplicar la distancia (en otras tarjetas que he visto con chip Atheros lo llaman XR y solo consiste en permitir un enlace con menos señal pero bajando la velocidad de conexion, es decir que si en una de 54 debes tener una señal que te deje por lo menos tener una velocidad de 1 mbps, con estas tecnologias te dejan tener el enlace con una señal que te permita 0.75, 0.5, 0.25 mbps, con lo que no se si es mejor que te pierda el enlace o intentar trabajar con una velocidad inferior a un modem )
-
¿Te refieres a este
o a este?
Yo me estuve a punto de pillarme en ebay la primera, pero por suerte vi una WMP54GS PCI a muy buen precio y me lancé
-
El mio se parece al primero:
http://www.linksys.com/servlet/Sate…FVisitorWrapper
exactamente es clavado a este:
http://www.connectionnc.com/n&c/in_productos.php?rowid=154&seccion=6e