-
Pue ssi esa ""tienda"" (por decir algo) es de castellón, no me extraña nada de lo que cuentas y aun podrías haberte llevado varias sorpresas más
-
Pues yo que tu me iba les metia la placa por cualquier orificio corporal (cuanto mas pequeño mejor) el micro se lo tatuas en la paletilla que ahi hay poca chica y duele mas, y la pasta por el culo, el bote entero para que se acuerde bien de ti.
Bueno y claro ya puestos les quemas la tienda.
-
oyes y ya ke estas en la faena, te doy un par de direcciones de tiendas de madrid y las kemas tambien, ke lo haria yo pero ya ke te pones tu al tajo, pos no hace falta molestarse:)
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2286&highlight=tiendas
Si te lees esa ramas veras que hay muchos fustrados. No es por desanimarte pero me da a mi que vas a tardar en tener tu equipo.
Y sobre lo de la artic, como se nota que no la pagan ellos, si no ahorrarian.
-
Macho,yo hubiera montao un pollo que la flipas!!!A mi no me putean con esas cosas.
Pero dime porque no te has enterado que te daba un dxr+.La vrxp tiene solo el disipador del chip,pero la dxr tiene un ventilata,pallaso!!!
Bueno,ojala no me pase tambien asi una pesadilla de dia cuando me compre yo mi plaquita.the ruNNer
-
Pero en esa tienda te puedes montar tú el ordenador, porque no lo has hecho??? Te dan todo lo necesario y te vas a casa, aparte de con el equipo (18€ más barato por haberlo montado tú) con 300 tornillos de variados tamaños que seguro que te van a hacer falta algún día, (léase montar otros componentes en el ordenador, ventiladores, tarjetas, discos duros del viejo ordenador que ni traen tornillos…). Y así os evitais disgustos de que os den los componentes que no quereis, a mi 1 vez me intentaron clavar 1 asus vieja, que no admitía ddr (no recuerdo el modelo), pero como no le entraba la memoria ddr que había pedido lo dije en el mismo momento y me dieron una Elitegroup patataquenovaleparanada, maravillosa placa donde las haya, se calienta como ninguna, pierde recursos como muy pocas y además, con el pack completo, te llevas el sorpreson de que ni siquiera me deja controlar el multi!!! Que haría yo sin esa placa en mi vida!!!
Un saludo.
-
Lo primero de todo es ya ni poner un pie en tienduchas de esa calaña que lo único que hacen es vender pcs que ya de por si explica como tienen el servicio técnico siempre que vas con colas del copon
A veces lo barato sale caro; una vez caí y me dieron una placa un poco bastante defectuosa con extra de mayonesa que aquello pego una crujida de las buenas. Suerte que un colega me la fue a cambiar y luego me la monté por mas seguridad y ahora todo ya esta solucionado pero es que hay cada "campeón" que ha aprendido con los teletubbis y un pc quique pq es lamentable.
Hay que escoger tiendas que sean mínimamente profesionales no vendedores de berenjenas
Salu2
-
Bueno al final he llegao a las 17:00 a la tienda y contra todo pronóstico he logrado sacar de allí la Asus A7V333 con el Athlon 1800+ y la DDR333, desde el cual os escribo ahora!!.
Namás llegar a mi casa, una instalación rapidilla, y así sin forzar mucho la máquina sin optimizar bios ni ná ya he pasao de los 1800 3dmarks de mi anterior equipo a los 3800 de este
Eso si, he limpiao la warrada del "ketchup" ke le habían echao, he re-montado el disipa, y de momento 45 ºC full load (haciendo el 3dmarkSE) sin problemas!. El disipa Titan de cobre parece que hace su trabajo de pm. Mirad que bonito queda todo!! (antes de montarlo en mi caja)
Por cierto que no compré ningún equipo, era la compra individual de una placa + procesador + memoria que iba a montar yo en mi casita. No me enteré del "cambiazo" porque estaba completamente sopa, y sólo me fijé en la factura y no en la pegata de la caja.
Otra cosa, no se si sufro de alucinaciones, pero me han dado DDR333 CAS 2, y no la 2.5 que se ve por ahí, es decir: PATA NEGRA!! por si fuera poco el Athlon XP es stepping AGOIA que parece que es de lo mejorcito pal overclock!. En definitiva, que toy mu contento!!
(edito para decir que la memoria es 2.5, pero yo la tengo a 2.0 y funciona!)
viva mi máquina!!
-
Enhorabuena, parece que todo va bien ahora Y excelente temperatura, para ser esa placa está muy bien
-
marikita podias haberme dao la dxr+ que estoy negro buscandola por todos lados, que aki en malaga no la hay . enga pos me pillaré una vrxp molona…. dew!!
-
acabo de ver este topic ahora y pienso k algunos dicen k la compra por inet es peligrosa…pos la de ir en persona ya no digamos...una cosa yo tube un problema parecido pero me di cuenta justo al salir por la tienda me fije k la caja de la placa base no era la que queria me habia metido una asus a7s333 en lugar de la a7v333 (por cierto la placa va muy bien)
-
recuerdo haber leido de alguien que se percato que le habian entregado otra mother en viaje en auto de regreso a casa, eras tu?
-
la peña que trabaja en tiendas de informatica no se entera (muchos, no todos) yo tambien he sufrido el exceso de la mayonesa esa que ponen en el micro… 54º en idle y 59º en full de estambul q burro el tio que me lo puso... pero en fin, es lo que hay, lo mejor que tiene esa tienda es el poder montarte tu mismo las cosas (a mi niño no le mete mano ni Dios... :mad: )
saludos
-
Yo tambien tube problemas con la misma tienda, me dieron 2 placas ASUS A7V333 y una Gigabyte 7vrx, las 3 me han fallado, comprobado por el tecnico de esa PUTA TIENDA cuando le traia la placa, el problema vino cuando reclame que me devolvieran el dinero que yo habia pagado, los muy HIJOS DE PUTA se negaron en redondo, pero claro yo ya me habia informado de que existe una ley que ampara a los compradores a devolver un producto comprado en un plazo de 7 dias, y no tienes que dar ningun tipo de explicacion.
Lo que hice fue cogerme una AOPEN AK77-333, coger todas las facturas e interponer la denuncia pertinente a LA JUNTA ARBITRAL DE CONSUMO. La ley que os digo es la LEY DEL COMERCIO MINORISTA y fue publicada en el BOE el dia 17 de Enero de 1996, concretamente el articulo 10.O SEA YA SABEIS LA LEY OS PERMITE UN PLAZO DE DEVOLUCION DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS DE 7 DIAS, YA SABEIS A TIENDAS JETAS COMO ESTAS A DARLOS POR EL CULO, QUE SE ENTEREN QUE YA ESTAMOS HARTOS DE TRAGAR SU PUTA MIERDA, Y A DENUNCIAR A TODO JETA QUE SE PASE CON NUESTROS DERECHOS.
-
mikiloyi, pienso k no era yo pork en este foro creo k nunca hable de eso, por cierto la tienda en cuestion era pc box