Que opinión os merece?
-
En primer lugar un saludote que hace tiempo que no me pasaba por el foro, toy un poco desconectado…
En segundo pediros vuestra opinión sobre el intel "Presler" 930d,
la verdad es que lo he encontrado ya muy rebajado ( se empieza a ver por 170, o 180eur por algún sitio, han bajado mucho el precio...)
y a pesar que se que los x2 de amd son mejores, teniendo en cuenta el precio que os parece???Otro tanto positivo es su potencial de overclock muy elevado, llega a los 4ghz sin despeinarse con voltaje nominal
y refrigeración por aire:
http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/print/pentium-d-920-930.htmlOverclockeado a 4ghz se aprecia una mejora enorme de rendimiento, y teniendo en cuenta que voy a usar r. líquida espero llegar a los 4.2 mínimo.
Yo me queria pillar un x2 3800 o 4200 en AM2 pero el precio sube bastante.
Que os parece?GRACIAS!
PD: ya se que para dentro de unos meses también rebajarán los amd pero el equipo me urge…
-
Lo mejor dería que esperaras y pillaras un conroe, el de 1,8Ghz, que parece que vaya a salir por un precio parecido al que mencionas. Sino, yo creo que deberías intentar pillar una placa que sirva despues para conroe asi más adelante lo podrias actualizar.Una como esta: Abit
-
Gracias, tienes razón con lo del conroe.
Lo que de momento cuesta encontrar placas compatibles en las tiendas.
Hay pocas con el chipset 975x, que seria la mejor opción.Un saludo!