-
Yo me compre la Aopen 401248 o algo asi y me costo 66€, me la compre el segundo dia de la campus party, de tantas copias de seguridad que tenia que hacer y me va de maravilla, nada que envidiar a mi antigua LG 8432 :):)
-
Ahora por 100 € te puedes comprar unas sony mu majas
-
lastima que te rajaras con la plextor 40x que vendia en el mercadillo, juajua. ahora tengo esa liteon pero la W, y va tambien de lujo, tarda 30 seg menos en grabar que la plextor, bajo las mismas condiciones. gran CD-RW!!!.
-
acabo de mirarme los precio de las grabadoras y han bajado un huevo!!!En navidades aun me costaba una 20 unas 25.000pelas,ahora una buena 100€.cojones!!Me voy apillarme una.
the ruNNer
-
pestanin, no es que me rajara, es que la mia todavia medio funcionaba y despues he visto estas mas baratas, lo que me gustaba de la tuya era el color, como mi caja.
-
calla, calla, que mi caja tambien es negra y cada vez que veo la liteon blanca, me acuerdo de la plextor….:( . quiza me arrepienta mas adelante pero desde luego, por ahora, esta liteon no tiene nada que envidiar a la plextor; bueno si, esta te pilla la velocidad maxima de los cds aunque yo quito el smart burn para que grabe al maximo pero la plextor se tragaba todo.
-
Hola Pakohuelva, que lector tienes de Cd/DVD?
Un saludo
-
Liteon 163, ¿xq?
-
Porque entonces la Lite On no me parece una compra adecuada, para clonar protecciones de juegos como safedisc ya tienes un lector que es una bomba, pero sin embargo las protecciones de audio como Key2audio o Cactus Data Shield no puede con ellas, y la grabadora Lite On que quieres comprar tampoco, por lo tanto, creo que te conviene una grabadora que pueda con ellas, como son las Plextor o la Teac, ambas de una calidad inmejorable y que hacen con la Lite On el "podium" de las tostadoras, si piensas rippear DVD´s especialmente yo me inclinaria por la Teac que soporta overburn maximo a 99 min, mientras que la Plextor se queda en escasos 95, cierto es que la diferencia no es mucha, pero la Plextor tambien es un poco quisquillosa para las marcas de Cds virgenes y viene capada para grabacion de audio a 24x, sobre la calidad de grabacion de ambas sobra comentar nada…
Si quieres mas info sobre estos temas tienes una comparativa, no muy alla tampoco, aqui.
Si puedo ayudarte en algo mas, ya sabes. Espero no haberte liado mucho la cabeza.
-
Muchas gracias, la verdad es que lo de clonar juegos no me preocupa mucho porque los que consigo vienen ya clonados y con la musica casi que igual, de todas formas me voy a informar.
-
Que diferencias hay entre las versiones 48125W y 48126S ? y anunque todavia no me he informado mucho, hasta que punto es mejor o peor la grabacion CAV contra Z-CLV ? hasta ahora lo que se es que en Constant Angle Velocity, creo que es eso, las yamaha al menos ruedan a 8700rpm no se como iran las liteon, pero quisiera que alguien me hablara algo mejor sobre esto y me explicara tambien las diferencias mas significativas entre las versiones 40x y 48x de liteon, por lo que veo, creo que solo se diferencian en lo del CAV y Zone-CLV.
Saludos y gracias anticipadas.
-
Buenas.
Yo tengo desde hace poco la LTR-40125W.
La verdad es que de temas de tostadoras controlo poco, pero estoy realmente contento con ella.A pesar de tener tan sólo 2 Mb de buffer, me parece muy buena grabadora. Las copias que hago entre 20x y 40x no consiguen hacer bajar el buffer del 96% de llenado.
Parece ser que según se compra no soporta Mount Rainier pero SÍ lo hace con el firmware ZS0J y además con unas prestaciones realmente buenas a juzgar por algunas reviews que he leído.
Lo mejor es que os remita para el informe más completo que he tenido oportunidad de leer (12 páginas realmente interesantes) AQUÍ.
Un cordial saludo y feliz lectura.
-
holas. yo acabo de pasar la LTR40125W a la LTR48125W con el firmware VS06 y el nero me dice que soporta mount rainier. ya que estoy, comento que los cds platinum que compre el otro dia me los pilla como maxima grabacion a 48x con el smart burn puesto, ahora probare si es verdad.
-
Nada, que no hay nadie que diga nada malo de la grabadora, ¿no?. Estos de LiteOn son una maravilla, buenos y baratos.
-
Todos los fabricantes estan sacando las respectivas versiones de Firmware para sus respectivas grabadoras, pocas seran las grabadoras que a partir de las 32x no sean compatibles con MR, aunque la verdad, tampoco es nada alla, por lo menos por ahora.
Hay un monton de grabadoras que no son compatibles con MR, y practicamente todas lo seran con sus fwares nuevos.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Nada, que no hay nadie que diga nada malo de la grabadora, ¿no?. Estos de LiteOn son una maravilla, buenos y baratos.Si te pasas por los foros de www.cdrinfo.com verás que dicen cosas mu malas sobre LiteOn, sobre todo con respecto al servicio técnico, debido a un problema que hubo con la 24102B.
Por otra parte yo tengo la Memorex 24 maxx, que es ésa misma remarcada, y me va de perlas. Esperemos que no se jodaSalu2.
-
Menos mal, ya me estrañaba a mi que no hubiera problemas con algun producto.
-
Por cierto que he leido por ahi, en cdrinfo precisamente, que con una actualizacion del firmware la Lite se pasa de 40 a 48X, ¿es verdad?.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
Por cierto que he leido por ahi, en cdrinfo precisamente, que con una actualizacion del firmware la Lite se pasa de 40 a 48X, ¿es verdad?.Si, es verdad, tanto la Lite On como sus remarcadas, ademas de algunas versiones la de 32x, concretamente la LTR-32125W, aunque quizas no te sea del todo facil de conseguir.
-
bueno pakohuelva, yo un poquillo mas arriba pongo:
–------------------
yo acabo de pasar la LTR40125W a la LTR48125W con el firmware VS06no es complicado y en teoria, en el caso de que liteon saque una de mayor velocidad, se podra pasar tambien. hubo mucho jaleo con este tema en este post ya hace tiempo:
AQUI
y otro poco sobre la traxdata AQUI