Duda entre placas.
-
hola a todos, les escribo para que me ayuden a elegir entre dos placas, la primera es una asus a8n5x con chipset nforce 4 y la otra es una asus a8n-vm, esta ultima con chipset nforce 410.
cual creen mque es mejor opcion?, la a8n vm es mas pequeña y trae una nvidia 6100 integrada. me gustaria conectarle un amd 64 3500 y una targeta grafica 7900 gtx..
salu2 y gracias
-
A mi me parece que es mejor la primera. Total, si le vas a poner una 7900GTX no necesitas una gráfica integrada.
-
Coincido con wargreymond, me inclinaria mas al primer mobo principalemente porque a mas cantidad de cosas que posea onboard la palca madre pero es, asi que si vas a comprar una plaquita de video te recomendaria compres la primera. Saludos.
-
Saludos…
Definitivamente mejor si no trae el video (VGA)... suerte en tu compra . ..
-
gracias a todos por sus respuestas, el problema es que no le pondre la tarjeta grafica en un principio, tradare un poco, asi que por eso pense en esa placa con la vga integrada. si me compro la que ustedes me aconsejan tendria que ponerle una vga basica hasta que compre la 7900, asiq ue me saldria mas caro. mi principal duda es si esta placa tendria peor rendimiento que la del nforce 4, supongo que las dos rinde lo mismo, y la dierencia esta en el equipamiento o no¿? de rendir lo mismo creo que pondria la de la vga integrada, asi ahorraria un poco, aunque sacrifique un poco el equipamiento, ustedes que creen?
bueno, ahora me ha surgido otra dudilla entre micros pero creo que voy a consultarla en el correspondiente apartado, salu2 y gracias.salu2