"Cool&Quiet" casero para un k7
-
Hola soy nuevo aquí, aunque llevo ya muchos meses navegando por estos foros y leyendo cosas muy interesantes. He estado jugueteando un poco con mi equipo y esto seria lo que necesitaria ahora.
Desde hace algun tiempo vengo usando el CPU-Z el cual aparte de identificarte el procesador , te permite en segun que placas base, entre ellas la mia, variar la velocidad del FSB, permitiendome, pasar un barton 2800+(2075 Mhz) a 2408 Mhz(subiendo el Vcore) y 2250 Mhz con el Vcore original, pero claro con las calores y vivir en sevilla pues se juntan el hambre con las ganas de comer y no es plan las temperaturas que estan haciendo, por ello lo que quiero es hacerle underclock.
Con este mismo programa he rebajado la el FSB a 133 consiguiendo reducir la temperatura unos 2 ó 3 grados, se que hacer lo mismo reduciendo el voltaje me permitiria reducir mas la temperatura, pero lo interesante es poder hacerlo desde windows y como solo puedo tocar el FSB pues he aquí lo que ando buscando, necesitaria un software que se auto regulara segun la carga del procesador variandome el FSB entre unos parametros definidos.