• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Starforce

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    8
    33
    16.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      DeKu666 @Alien8
      Última edición por

      Ya, si no lo dudo, es mas, lo sé, ese metodo funciona para las versiones de SF anteriores a la 4. Los juegos que he puesto, era para añadirlos a la lista anterior, Excepto Dreamfall y Flat Out 2, los otros no se que versión llevan.

      ¿Blazing Angels, sabes si lleva la 4?

      Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A
        Alien8 Veteranos HL @DeKu666
        Última edición por

        No tengo ni idea de como se mira eso, pero si me lo dices, lo miro y te lo digo.

        Blazing Angels es bastante nuevo, por lo que si existe el SF4, supongo que lo llevará.

        Sí te puedo decir que arranca el juego con las mismas comprobaciones que el King Kong… ¿?

        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          DeKu666 @Alien8
          Última edición por

          Para mirar la versión no se, aunque creo que hay algo, pero no tengo ganas de buscar :rolleyes:

          Estos llevan las siguientes versiones:

          King Kong lleva v3.6.10.06
          Blazing Angels v3.7

          No lo he comprobado, he buscado en google. Pero me fio.

          No necesariamente llevan por ser nuevos la ultima versión. Según considere la distribuidora del juego, activan o desactivan funciones del Starorce, vamos, que encima es a la carta. Y los creadores de esta "maravilla" hasta que su protección no esta totalmente rota, no sacan una nueva versión, así siempre tienen un as en la manga.

          Por ejemplo, el Still Life, lleva SF y con un simple Crack, funciona perfectamente, tanto una copia, como imagen en Daemon y habiendo borrado del sistema, todo rastro de SF.

          Hay varios programas, para habilitar/deshabilitar unidades, aunque son un coñazo. Así que la mejor manera es como lo tienes tú. Aunque antes que tener que desenchufar cables manualmente, prefiero usarlos.

          Starfuck
          Starforce Nightmare

          Editado:

          Al final he buscado, y he encontrado este programilla.
          A-Ray Scannner: Detecta la protección, versión StarForce y tal.

          http://www.free-codecs.net/download/A_Ray_Scanner.htm

          namor2N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • namor2N
            namor2 @DeKu666
            Última edición por

            hola yo para saltar el starforce uso sfnightmare,lo de los interrutores la verdad es que es una gran idea,pero si tienes un dico duro sata y en el sfnightmare pones"disable ata",por lo menos a mi me funciona sin desconectar nada.creo que tiene algo que ver el nforce 4 tambien.
            saludos.

            Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Alien8A
              Alien8 Veteranos HL @namor2
              Última edición por

              Mi placa lleva nForce4, y me he descargado el A-Ray Scannner, miraré la versión y ya pondré algo…

              ...por cierto, vaya horas de poner este post ¿eh? 😄 😄 😄

              (esque a mi nena le tocaba ya el biberón... ;D , si no, de qué iba a estar levantado yo a estas horas... 😄 )

              D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                DeKu666 @Alien8
                Última edición por

                Si, si, :sisi: eso decimos todos 😛

                backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @DeKu666
                  Última edición por

                  yo uso el starforce nightmare desde hace poco y funciona bien,lo de los interruptores esta bien,a lo mejor lo pruebo,y otra cosa que quiero dejarla clara,es mejor una mini-imagen que un crack,el crack no siempre funciona,la mini-imagen que yo sepa si,como en el padrino,no se para que se mataron a hacer cracks si no funciona ninguno en la version española
                  Edito:no seria mejor comprar gravadora/lector por usb???asi no se tendria que andar haciendo casi nada,solo quitarlas para jugar

                  D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • D
                    DeKu666 @backfuture
                    Última edición por

                    Por lo de comprar grabadora USB y tal. Casi que prefiero pasar de los juegos con SF, que tener mas cacharros colgando por ahí. Cuestión de estetica, dinero y además que no me van muy finos los puertos.

                    Me j@d€ que le tenía muchas ganas a algún juego, que pensaba comprar :sisi: y ahora como que paso, ni original, ni pirata :nono: . :eoh: :eoh:

                    Pues bueno, ya hemos probado la variedad de emoticonos 😄 .

                    namor2N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • namor2N
                      namor2 @DeKu666
                      Última edición por

                      hola lo mas gracioso de todo es que los creadores del starforce siguen diciendo que es inofensivo para los lectores/grabadoras,y yo me pregunto por donde coño se cuela esa maldita rata en el lector,o es que el lector esta endemoniado,que diablos son esos ruidos cada vez que pongo un juego con el starforce,la verdad esta ahi fuera señores. :rabieta:

                      Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Alien8A
                        Alien8 Veteranos HL @namor2
                        Última edición por

                        Yo lo que me he llegado a plantear es la siguiente duda…

                        Si a pesar de tener el juego original, utilizo una imagen o mini-imagen para evitar ese acceso contínuo y ruidoso que posiblemente hará que se acabe estropeando la unidad de DVD/CD...

                        ...¿No estaré provocando con la emulación de dicha unidad el mismo efecto pero sobre el disco duro?

                        Porque si no me gustaría que se me estropeara una unidad lectora, imagínate un disco SATA de 300 Gb...
                        Pero claro sobre el disco duro no se notan ni los tirones ni los ruidos raros... :triston: ...con lo cual no se si le afectará o no :rabieta:

                        D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • D
                          DeKu666 @Alien8
                          Última edición por

                          ¡¡No me digas eso!! 😐 No me imagino el disco duro, haciendo lo que un lector con SF, solo pensarlo me pongo a temblar.

                          No creo que sea así. Además se dice por ahí, que el simple hecho de tener los drivers del SF, ya hace sufrir a los lectores y que no necesariamente ocurre solo al insertar un juego que lo incluya. Yo solo he comprobado esos ruidos 1 vez con un CD y no tengo ganas de probarlo mas, por lo que no se si después de haber instalado este, ocurrira lo mismo con un cd cualquiera.

                          Vaya horas yo también ¿eh? Es que he tenido que levantarme, para abrirle la puerta al gato. ;D ;D

                          D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            DeKu666 @DeKu666
                            Última edición por

                            backfuture

                            No se sí lo sabrás, pero la version USA de FlatOut 2, ¡¡no lleva Starforce!! Solo lleva Securom 7.
                            Y por lo que he leido, encima es multilenguaje.

                            Me he acordado que decías que te lo estabas baj… Comprando. Y nada, para que no te quedes con las ganas de jugarlo.

                            backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @DeKu666
                              Última edición por

                              nas a todos,como me cambio a wanadoo estoy con una conexion de 40 kbps,jeje,el caso es que en mi pc nuevo,tanto el lector como el grabador no me reconocen bien los cds/dvds,no pone el nombre ni nada,y si lo pone se queda con ese nombre hasta que lo reinicie,esto es por el starforce o por que se me reinicio la bios???si alguien me lo puede solucionar estoy muy agradecido.el starforce ya lo elimine manualmente,pero no me fio,deja huellas,y no quiero formatear.

                              TelloT FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • TelloT
                                Tello @backfuture
                                Última edición por

                                Hombre !! Hablando del Rey de Roma … 😛 Arranca con un Live CD con un knoppix y prueba si sigue fallando, si asi funciona es culpa del Win, sino, prueba a restaurar los valores optimos en la bios (solo para que estes mas tranquilo ... no por nada mas xD) y si asi sigue sin funcionar ... llevalo a la tienda que lo deberia cubrir la garantia.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @backfuture
                                  Última edición por

                                  @backfuture:

                                  nas a todos,como me cambio a wanadoo estoy con una conexion de 40 kbps,jeje,el caso es que en mi pc nuevo,tanto el lector como el grabador no me reconocen bien los cds/dvds,no pone el nombre ni nada,y si lo pone se queda con ese nombre hasta que lo reinicie,esto es por el starforce o por que se me reinicio la bios???si alguien me lo puede solucionar estoy muy agradecido.el starforce ya lo elimine manualmente,pero no me fio,deja huellas,y no quiero formatear.

                                  backfuture, parece que sigues con las ideas revueltas, y mezclas cosas que no :nono: tienen nada que ver 😐

                                  Si una unidad no te reconoce los CD/DVD, descartando que sea siempre con el mísmo, y sea el disco el que tiene el problema :|, comprueba si te pasa con CD's originales. Si es así, pero siempre probando bajo Windows, puedes intentar probar a arrancar el equipo con un CD que lleve autoarranque, como el de XP o cualquier LiveCD y asegurarte de que es un problema físico de la unidad, en cuyo caso tiras de garantía :sisi:

                                  El tema del Starforce sólo es aplicable evidentemente, a los juegos que lo utilizan como sistema de protección, y aunque en este foro no se admiten post de warez, se ha demostrado que este sistema daña las unidades, por lo que en ocasiones las propias distribuidoras de juegos, sacan parches para limitar su funcionamiento, o versiones como la del FlatOut2 USA que no lo incorporan :nono:

                                  PD: Tello, dale un voto de confianza ( bueno medio ), o lo vas a liar más 😞

                                  Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                  hlbm signature

                                  TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TelloT
                                    Tello @Fassou
                                    Última edición por

                                    @Fassou:

                                    PD: Tello, dale un voto de confianza ( bueno medio ), o lo vas a liar más 😞

                                    No he podido resitirme y mas habiendo sido tan reciente su retorno jeje.

                                    Vamos a dejar el tema aparcado a lo mejor ya ha pegado el estiron :risitas:

                                    backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • backfutureB
                                      backfuture Veteranos HL @Tello
                                      Última edición por

                                      ejem,no me pone el nombre pero me los lee,tampoco tiene la reproduccion automatica al meter cualquier cd/dvd,meto una pelicula y para verla tengo que hacer una de estas dos cosas: o buscar el fichero video_ts y abrirlo,o reiniciar para que me lo reconozca bien,decir tambien que tengo la tira de juegos con starforce instalados…y otra cosa,esto me va pasando desde que se me reinicio la bios.!!!!que alguien me ayude!!!!!,por favor...

                                      FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • FassouF
                                        Fassou MODERADOR @backfuture
                                        Última edición por

                                        Si te los lee, descartamos el fallo físico.

                                        Si el problema es que no te funciona la reproducción automática, pinchas sobre la unidad del lector DVD y pinchas con el botón derecho y debería salirte esa opción entre otras, si tampoco aparece piensa que muchos programas especialmente de grabación de CD's, por ejemplo el CloneCD, deshabilitan esta función por ser potencialmente peligrosa para su funcionamiento, ejemplo : durante la grabación de un CD, en parte se van comprobando los datos, si lee el autoarranque puede detener la grabación, y fastidiar el disco 😐

                                        Sobre lo de que se te reiniciase la BIOS… debo decirte que las BIOS NO :nono: se reinician, en todo caso querrás decir que se reseteó, o se borró la CMOS, que viene a ser lo mísmo, y significa que se borró la configuración que tenía, pasando a los valores por defecto, entre los que SIEMPRE están establecer la detección de unidades en AUTO para facilitar la instalación de discos duros, lectores, grabadoras, etc... y dificílmente puede eso tener relacción con el Starforce, únicamente puedes comentar que bajase el rendimiento por no estar optimizada la configuración.

                                        Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                        hlbm signature

                                        backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @Fassou
                                          Última edición por

                                          resetear no es lo mismo que reiniciar???,weno,aqui os dejo mi metodo para eliminar los drivers del starforce,los que no se eliminan,vais a mi pc,clic derecho,administrar,administrador de dispositivos y ahora clic en ver,mostrar dispositivos ocultos,controladoras que no son plug and play,si al desinstalar el starforce,no se borra,le haceis clic en propiedades,controlador,y mirais que archivo usa ese starforce,ahora abriis la ventana de busqueda,y buscais ese archivo y lo eliminais y ya podeis desinstalarlo,yo digo esto porque tenia 7 versiones y 3 no se me borraban,a,por cierto,aparte de esto buscar en el registro,que siempre hay algo,venga foreros,hasta dentro de 2 semanas

                                          backfutureB FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • backfutureB
                                            backfuture Veteranos HL @backfuture
                                            Última edición por

                                            Starforce ofrece 3.000€ a quién demuestre problemas con su protección hala,para que os acordeis de mi,unas vacaciones gratis a moscu por instalar unos juegos…

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.