Microsoft anuncia su reproductor de Mp3 llamado ZUNE
-
@TRISTAN_9:
Ahora Microsoft va a hacer MP3, pero… ¿no iba a fabricar telefonos móviles también?
Microsoft no se quiere perder la revolución musical del Mp3 y tampoco la de los móviles, ni la de las consolas.
Hay que tenewr en cuenta que según dijo hace un tiempo Microsoft, que se quería convertir en una MULTI empresa tecnologica y fabricar muchas cosas diferentes, y ampliar el mercado de accíón, y dominio. Incluso se habló de crear acuerdos para hacer lavadoras, frigoríficos y otras cosas (de otros fabricantes) que pudieran usar Windows mobile.
El año pasado ya hicieron un acuerdo con Palm para sacar un teléfono agenda con Windows Mobile
http://www.elmundo.es/navegante/2005/09/27/empresas/1127809565.html
Y también ya está disponible en otros teléfonos agenda pero son siempre de otras empresas
Pero lo que realmente quieres decir tú es un teléfono móvil fabricado por microsoft
Microsoft e Intel lanzarán su primer teléfono móvil
http://www.pergaminovirtual.com.ar/revista/cgi-bin/hoy/archivos/00000223.shtml
Gates desarrollará un teléfono móvil con conexión a internet para el Tercer Mundo
El «ordenador» de Bill Gates no para de generar ideas y una de las últimas tiene visos de convertirse en toda una revolución. Microsoft pretende desarrollar un teléfono móvil para el Tercer Mundo, convertible en ordenador y con conexión a internet. Para Gates dos son los vértices fundamentales sobre los que se asienta esta nueva visión: un coste económico menor, si se compara con otras iniciativas, y la rápida expansión que, a su juicio, tendrán estos receptores, contribuyendo a reducir el abismo de la llamada brecha digital.
-
claro, que apple innovó con el ipod, no? fue pionero en los reproductores mp3…
Vamos a dejar de criticar sistematicamente todo lo que hace microsoft por el hecho de ser microsoft y critiquemoslo por la calidad del producto final que es lo que realmente nos interesaEstoy de acuerdo contigo, yo no critico a microsoft por querer entrar en mas mercados, y quere fabricar mas cosas, la cuestión es como tú dices, si lo que fabrican es de verdad bueno o no, independientemente de que sea fabricado por ello o no, lo que importa es si es de calidad o no, y si merece la pena comprarlo.
La XBOX (yo tengo 2) y la XBOX 360 son muy buenas y han tenido mucho éxito y son de buena calidad (excepto algunas 360 que se calientan mas de o normal) y no se puede decir que sean malas solo porque estén fabricadas por Microsoft
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@TRISTAN_9:
Si, es cierto. A veces el odio anti-Gates por el monopolismo de Windows en S.O. se lleva al punto de no reconocer, por ejemplo, que la Xbox es una gran consola. No creo que todo lo que haga Microsoft sea malo, creo yo.
Es verdad, lo único malo es su actitud monopolista (se ve que quieren abarcar mucho mercado), este reproductor lo demuestra, además de las consolas… ,productos como la XBOX no están nada mal, ojalá lo hicieran igual de bien con los S.O, por ejemplo.
La XBOX (yo tengo 2) y la XBOX 360 son muy buenas y han tenido mucho éxito y son de buena calidad (excepto algunas 360 que se calientan mas de o normal) y no se puede decir que sean malas solo porque estén fabricadas por Microsoft
Yo también tengo dos, (aunque tengo que arreglar una en estos días), y cuando baje un poco y sea más crackeable seguramente compre la 360. :sisi:
Salu2
-
Es verdad, lo único malo es su actitud monopolista (se ve que quieren abarcar mucho mercado), este reproductor lo demuestra, además de las consolas… ,productos como la XBOX no están nada mal, ojalá lo hicieran igual de bien con los S.O, por ejemplo.
Vale, puede sonar un poco a querer dominar el mundo el hecho de querer abarcar tantos mercados (de hecho todos sabemos que esa es la realidad ;D ) pero si nos parece mal q MS a parte del software se dedique a las consolas, mp3, moviles, etc.. entonces ¿qué habría que pensar de las macro corporaciones asiáticas, como yamaha? que lo mismo te fabrica un lector de DVD, que algunos de los mejores pianos de cola del mundo, que te hace una moto de cross o una minicadena. Si eso no es abarcar muchos mercados diferentes no sé yo que lo será… :sisi:
PD: Sí, es que siempre me ha hecho gracia que la misma empresa haga motos y pianos de cola, baterias, guitarras eléctricas... ¿cómo va el tema? "oye, ¿q hacemos con esa bujias y esos neumáticos que nos han sobrado? Ah, pues podriamos hacer un piano..." jejejeje
-
A saber qué engendro lleva implementado ese MP3 xdddddddddddddd. No le llega a Mr. Gates con dominar el software que nos quiere ir haciendo a la idea de que se quiere meter de lleno en el hardware. :sisi:
-
Donde esté mi ipod nano que se quite lo demás :fumeta:
-
Vale, puede sonar un poco a querer dominar el mundo el hecho de querer abarcar tantos mercados (de hecho todos sabemos que esa es la realidad ;D ) pero si nos parece mal q MS a parte del software se dedique a las consolas, mp3, moviles, etc.. entonces ¿qué habría que pensar de las macro corporaciones asiáticas, como yamaha? que lo mismo te fabrica un lector de DVD, que algunos de los mejores pianos de cola del mundo, que te hace una moto de cross o una minicadena. Si eso no es abarcar muchos mercados diferentes no sé yo que lo será… :sisi:
PD: Sí, es que siempre me ha hecho gracia que la misma empresa haga motos y pianos de cola, baterias, guitarras eléctricas... ¿cómo va el tema? "oye, ¿q hacemos con esa bujias y esos neumáticos que nos han sobrado? Ah, pues podriamos hacer un piano..." jejejeje
pues las guitarras son cojonudas!!, a la altura de muchas Fenders y Gibsons y mucho más baratas, porque la produccion de instrumentos japonesa es de una calidad asombrosa, y las maderas no se quedan atrás (yo tengo una yamaha cutre de 200 euros, y una epiphone de 500 y tiene los trastes mejor la yamaha).también he oido hablar muy bien de sus baterías, pero a mi personalmente me encantan sus motos (ya caerá una R1…ya caerá :risitas: ) .
Si se dedican a muchos sectores que lo hagan así de bien! ;D
Salu2
-
hay un dicho por ahí que dice que quien mucho abarca poco aprieta, no se puede despuntar en todos los frentes. Por otra parte, el monopolio es quedarse en exclusiva (o casi) con un segmento determinado de producto, no querer producir todo tipo de productos. Como ya he dicho, centremonos en criticar el producto por su calidad y no por su productor, nuestra salud mental nos lo agradecera.
P.D.: cuando Bill Gates deje la presidencia ejecutiva de microsoft que será dentro de no mucho, con quien nos meteremos????
-
Lo único que hace Microsoft es intentar crecer, porqué debería de estancarse, en cada proyecto que se meta asume un riesgo de perder bastantes millones si la cosa no le saliera bien. Por mi parte veo de p. madre que las empresas crezcan, es lo lógico.
Por otra parte tb hay que reconocerle al sr. Gate su parte más buena.
[EDITADO quitado el link]
-
a pesar de que no estoy de acuerdo con la politica de elmundo.es respecto a los enlaces,
@elmundo.es:Enlaces en otros sitios web con destino a ELMUNDO.ES
8.3. Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a ELMUNDO.ES deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:
- El enlace solamente se podrá dirigir a la Página Principal o Home de ELMUNDO.ES, salvo autorización expresa y por escrito de MUNDINTERACTIVOS.
- El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de MUNDINTERACTIVOS http://www.elmundo.es y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de la Página Principal de ELMUNDO.ES. En ningún caso, salvo que MUNDINTERACTIVOS lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, ELMUNDO.ES, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de ELMUNDO.ES.
- En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que MUNDINTERACTIVOS ha autorizado tal enlace, salvo que MUNDINTERACTIVOS lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a ELMUNDO.ES correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de MUNDINTERACTIVOS y/o de ELMUNDO.ES, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.
- MUNDINTERACTIVOS no autoriza el establecimiento de un enlace a ELMUNDO.ES desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.
asi que me temo seolgom que te va a tocar editar ese link
No obstante, en esta busqueda de google teneis el enlace a la noticia de elmundo.es -
a pesar de que no estoy de acuerdo con la politica de elmundo.es respecto a los enlaces,
asi que me temo seolgom que te va a tocar editar ese link
No obstante, en esta busqueda de google teneis el enlace a la noticia de elmundo.esNo creo que ni el 1% de los que los enlazan la cumplan :S pero es lo que hay.
-
ya tilt, pero con la maravillosa LSSI el responsable es MAZ y no quien pone el post
-
Pues usad esto: http://anonym.to/
Un ejemplo sería esto: www.hardlimit.com
Si no queréis andar entrando a la página para hacer las url´s, darle a citar mi mensaje y veréis cómo lo he hecho, sólo hay que añadirle a http://anonym.to/ un ? detrás y seguido de la dirección que queramos con el protocolo http.Edit: Bueno, aunque no sepan de donde viene pueden verlo aquí, aunque en realidad lo que estás haciendo es enlazando a anonym.to… pero mejor no meter a nadie en lios, al menos os dejo el "truqui" por si os sirve.
-
Mas noticias del ZUNE
se comercializará en tres colores diferentes y con un precio al por menor sugerido de 299 dólares.
Incorporaría un disco duro de 30GB y una pantalla algo más grande que la de iPod de Apple.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060811182046
Lo que no he leído o visto es si este reproductor llevará Windows mobile, o llevara algún sistema operativo creado por microsoft especialmente para esto
Zune: Qué sabemos y qué no sabemos.
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20060723105314
No se si os habeis dado cuenta por la noticia que también quiere sacara una especie de consola portátil de juegos con el mismo nombre