-
Hombre… pues la verdad es que estuve pensando una cosa. Me imagino que a nVIDIA le tiene que joder un huevo y algo más todo esto de la absorción de ATI por AMD. Si ahora las gráficas ATI se pasasen directamente a llamar AMD, vosotros creéis que una gráfica nVIDIA iba a funcionar bien sobre una plataforma AMD? O a la inversa, una gráfica AMD :risitas: iba a funcionar bien sobre una plataforma Intel con chipset nVIDIA, por ejemplo?
-
Yo creo que se juntan pa afrontar a Intel, que es un monopolio, y si tambien estan con IBM pues mejor que mejor.
-
Parece ser que están recogiendo firmas por parte de unos incondicionales de Ati, para que no cambien de nombre la compañía xD.
De momento van unas 500, en las que hasta Osama Bin laden sale y todo (puesto 406) , jeje.
Aquí tenéis el enlace…Saludos!!
P.D: Cuidado con las Ati, que si Bin laden anda detrás…pueden ser muy explosivas, jeje.
Edito:
Parece ser que también puede que liberen el código de los drivers de Ati, debido a la compra por parte de Amd de esta primera. Algo que será bueno para los Usuarios de Linux, y que puede obligue a nVidia a hacer lo mismo.
-
Pues ya he firmado, ke no me gustaria que mi grafica se llamara AMD X800XL, keda muuuy raro :sisi:
-
Parece ser que también puede que liberen el código de los drivers de Ati, debido a la compra por parte de Amd de esta primera. Algo que será bueno para los Usuarios de Linux, y que puede obligue a nVidia a hacer lo mismo.
Esto le va a joder un huevo a Gates!!! :sisi: :sisi: Fijo que ya no le da la certificación de Microsoft a ninguna de las versiones venideras de esos drivers, XDDDDDDDDD
P.D: firmó también Bush? XDDDDDDD
-
A mi me parece una enorme tontería cambiarle el nombre de ATI por el de AMD ¿ que sentido tiene ? Ya todo el mundo conoce a ATI y es una marca reconocida en todo el mundo, como lo es Nvidia, ¿ porque cambiarla por AMD ?? :vayatela:
Así además quedaría Nvidia como la principal empresa de gráficas y tendría mas nombre, y no sería lo mismo que saquen una ATI Radeon, que una AMD Radeón :rabieta:
¿ porque perder todo el marketing y la fama que ha conseguido crear en todos estos años ATI ?
¿ porque no seguir manteniendo el nombre de AMD para los procesadores y ATI para las gráficas ?
No es necesario que AMD cambie el nombre para demostrar que ha comprado la empresa
Hay varias empresas que usan varias nombres y marcas para sus productos y no tienen porque necesariamente llevar el nombre principal de la empresa.
-
Yo ya he firmado, a ver si sabéis quién soy
Tampoco me parece tan grave pero lo que sí pasaría es que repercutiría en las ventas, la gente es idiota y si ven una tarjeta AMD y tienen un procesador Intel en seguida dirán "mejor una nvidia que estas no están optimizadas para intel" y estarán dejando de lado a una marca como ATI -
Yo ya he firmado, a ver si sabéis quién soy
Tampoco me parece tan grave pero lo que sí pasaría es que repercutiría en las ventas, la gente es idiota y si ven una tarjeta AMD y tienen un procesador Intel en seguida dirán "mejor una nvidia que estas no están optimizadas para intel" y estarán dejando de lado a una marca como ATINo seras Inox España , no? xD
Vaya tela, sale hasta el Chuck Norris, vaya pasada , jajaja.
Saludos!
Edito: yo tmb he firmado, jeje…seguro que me conoceis por la foto
-
Yo soy Chuck Norris!!!! :D:D
La pena es que no salga el email, sino en menos de 30 minutos tendria los 2gb de la cuenta de gmail llenos xD -
Tampoco me parece tan grave pero lo que sí pasaría es que repercutiría en las ventas, la gente es idiota y si ven una tarjeta AMD y tienen un procesador Intel en seguida dirán "mejor una nvidia que estas no están optimizadas para intel" y estarán dejando de lado a una marca como ATI
Precisamente por eso me parece grave, porque como hay mucha gente inexperta que no sabe distinguir y se deja llevar por lo primero que ve o le dicen, está claro que ATI y Nvidia son marcas de Gráficas, pero si ATI desaparece solo quedará Nvidia, y , mucha gente que no sigue las noticias y no se entera, se pensará que ATI ha quebrado o algo así, y que ya AMD no es lo mismo, aunque lo sea.
Muchas personas confían y reconocen los nombres de la marcas y si las cambian luego tienen que volver a reconquistar y acostumbrar a las personas al nuevo a pesar de que sea un nombre conocido.
Ahora que ATI estaba ganando mas mercado, lo va a perder en parte si se cambia de nombre, porque ya no va a estar asociado a un nombre de gráfica, sino a uno de procesadores
Y las inexpertas y que no sepan de esto, pueden llegar a pensar incluso que las ATI que se llaman AMD solo sirvan para AMD :rollani:
Y los que estén a favor de Intel no les va a gustar comprarse una gráfica que se llame AMD :resaca: pero no les importaría comprarse una que se llame ATI y esto esta comprobado.
-
Pues si, solo falta que ahora la gente se crea que las "nuevas graficas amd" tienen el rendimiento similar a las graficas "intel", oh dios que aascoooo!!! :resaca:
-
Pues si, solo falta que ahora la gente se crea que las "nuevas graficas amd" tienen el rendimiento similar a las graficas "intel", oh dios que aascoooo!!! :resaca:
Pues eso podría pasar, y las personas que no sepan de la compra de ATI, pensarían que las gráficas son hechas por AMD y que son "nuevas" y quedaría raro, y las podrían comparar con las gráficas que hace Intel, aunque sea evidente que no son comparables.
Una cosa diferente es lo que pasó con 3DFX que la absorbió Nvidia y le cambió el nombre por el suyo, porque es diferente, ya que Nvidia sigue siendo una empresa dedicada a las tarjetas gráficas, y 3DFX también lo era, por lo que no hay mucha confusión.
Pero AMD no ha sido nunca una empresa dedicada a las gráficas, y nunca se ha asociado el nombre de AMD a tarjetas gráficas.
También creo que es una tontería seguir hablando de si se llamarán de tal o cual manera, y habría que esperar a ver si realmente AMD le va a cambiar el nombre y tirar todo el marketing por la ventana, o dejarlo como ATI que sería lo correcto.
-
Una chorrada: nVIDIA cambia de logotipo
-
Una chorrada: nVIDIA cambia de logotipo
Con perdón, y no es por ser negativo, pero vaya porquería de cambio. ¿ Tenían las neuronas de vacaciones cuanod lo hicieron ? ¿ que ha cambiado ? Solo han puesto la n de Nvidia mas grande y del mismo tamaño que el resto, y ahora queda mas vulgar y el logo del lado sigue siendo el mismo
Para cambiarlo así, mejor que no hubieran cambiado nada
-
Un poco si que han cambiado.
-
XDDDDDDDDD, pues a mí me mola como queda la verdad! El otro logo ya estaba muy visto… renovarse o morir XDDDDDDDDDDDDd
-
Antes cuando la n inclinada estaba junto a lo de _n_VIDIA le daba mas personalidad, y marcaba mas el nombre, y esa "n" daba como un toque científico y de valor de procesamiento, y esa n remarcaba el nombre.
Ahora que todo el nombre es igual, no da la misma impresión, y parece mas vulgar, y para mi gusto ha perdido personalidad y poder.
Además ahora se lee mas claramente lo de eNVIDIA. Tal vez lo han puesto mas claro por el hecho de tener envidia de la compra de ATI por AMD ;D ;D aunque en inglés envidia es envy :risitas:
-
Ahora AMD pasara a llamarse aMd XDDD (aunq sean unas siglas)
Si es q pa hacer eso es tonteria XD
Bueno esperemos q ahora el logo sea, como el comentario d n3d, "vista ready" XD -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora AMD pasara a llamarse aMd XDDD (aunq sean unas siglas)
Si es q pa hacer eso es tonteria XDAhora que AMD ha comprado ATI y según se ve en el logo de ATI lleva la A inclinada, tal vez se le ocurra cambiar el logo por _A_MD :risitas:
Ver aqui los dos logos juntos –> http://www.amd.com/us-en/0,,3715_14197_14198,00.html?redir=goBG01