Maquina escaneadora de codigos de ventas
-
Hola compañeros no sabia donde poner esto el caso es que : he recibido un ordenador que incorpora un escaner de mano y una pequeña impresorilla donde salen las facturas de ticket.
Bueno mas o menos me explico jeje, el caso esque nose bien bien como hacerla funcionar.
Mas en concreto necesitaria ayuda de que programa instalarle, ya que tiene sistema operativo normal y corriente, es el windows 98, y luego de como usarlo mas o menos.Mi logica seria introducirles todos los codigos de barras de todos los productos y regustrar junto a los mismos el nombre del procuto y lo que vale.
Nose si me pudieseis hechar una mano me sacariais de un apuro ya que lo tengo pendiente de instalar y ponerlo en funcionamiento.
Un saludo!
-
El escaner de codigos de barras no necesita software para funcionar, lo unico que hace es transformar un codigo de barras a su codigo numerico y introducir un caracter de salto de linea (enter).
Para lo que tu quieres necesitarias un programa de facturacion estilo facturalux o mas bien facturlinex, ya que facturalux no trabaja con tickets.
-
Muchas gracias nittaku, pero el programa facturlinex se puede hacer funcionar en windows 98? o en cualquier plataforma de windows?