Intel Quad Core Kentsfield (2x Dual Core Conroe) se adelanta a finales de 2006
-
Me parecen inutiles!!! si todavia no se saca el jugo a 2 cores, para que 4??? ayayay, marketing, negocios, competencia, etc…
Por lo menos esto nos beneficia con el descenso de precios de los core 2 duo y seguramente un poco mas de los x2 de amd. -
yo espero que mejoren la forma de interactuar entre los cores de intel ya que es la unica pega que les veo a los core2 duo con respecto a los amd x2, si estos ya tienen esta pega que pasar a cuando sean 4????? :verguen:
-
No se sabe si serán dos Kentsfield pegados o serán 8 cores juntos separados.
Si fuesen kentsfield serían 4 Conroes, cosas que no creo que sea posible. Si los Kentsfield se calientan tanto, imaginate 4 Conroes con 1000 y pico millones de transistores.. :fumeta:
-
Si fuesen kentsfield serían 4 Conroes, cosas que no creo que sea posible. Si los Kentsfield se calientan tanto, imaginate 4 Conroes con 1000 y pico millones de transistores.. :fumeta:
Si, con un huevo freido arriba…
-
pues eso te traeria la LS ya de serie en el pakete del procesador xD
-
Utilidad ahora nula. Sigue pillado con el FSB y el controlador de memoria.
Esperemos par de años
-
Hay muchas expectativas con el Quad, (el calentorro absorbe watios), pero a mi me parecen absurdas, si no es para un profesional que use el PC con aplicaciones Infograficas o cientificas donde le den uso a esos micros, mientras tanto, el usuario normal de a pie, seguira usando un solo core que si es de 2ghz, o de ese estilo, poco se va a notar, tirando a nada, en comparacion de lo ya existente.
Ademas, esa tendencia que ha salido ahora de buscar los dualcore, cuando hace tres dias la gente se preguntaba para que se gastaban el dinero en ellos y cuando no se usaban en su gran mayoria, sale el core2 duo y todo el mundo pierde la cabeza y se lanza a la busca y captura de esos micros y arrasa con las existencias de los X2 de AmD, lo que le viene perfecto a esta ultima.
Esta claro que es suficiente con levantar expectacion, para que los "animosos usuarios" se lancen a las tiendas a hacerse con el ultimo grito de lo que sea , aunque no sirva para nada. :vayatela: :vayatela:
-
Lo mas curioso aparte del precio que tendrán, es…
Si todavia está contado el software en el mercado que trabaje con el C2D, y dentro de poco lanzan un micro con ésta caracteristicas?
Existirá algun tipo de software que trabaje almenos al 70% con este micro?
Ó és simplemente en tipico marketing de "te damos más, para que trabajes mejor"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, esos micros tampoco estárán más de 1 trimestre en la calle, por que depues sale el yorkfield, con 12Mb de L2, 1333FSB y 45nm. Seguramente sean 2 trimestres por lo que tarden en cambiar las fabricas a 45nm. Pero curiosamente esos dos micros son los que competirán, el núcleo Yorkfield de Intel contra el Antares de AMD. http://resources.vr-zone.com//newspics/Oct06/11/Wolfdale.png
Parece que Intel pasará de los 4Ghz, pero lo curioso será comprobar cual de los dos rinde más, si un quad con 3 operaciones por ciclo de 32bits a 3Ghz o uno con 4 operaciones por ciclo de 16bits a 4Ghz.
-
¡Esta publicación está eliminada!