Posible Xfx 6800xt Vmod?
-
algiuen save de algun vcore mod o vram mod para esta tarjeta? o de algun otro tipo de mod para que augmente el rendimineto y sea aplicable?
salu2
-
Puedes subir el voltaje con una edición y reflasheo de bios, hay mucha documentación sobre el tema.
(Capturas tu bios , la editas cambiando voltajes y la reflasheas.)
La mayoria de herramientas que necesitas las puedes encontrar aqui:
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/func,selectcat/cat,2/Debes saber que tiene sus riesgos.
Un saludo! -
podrias hacerme una mini guia rápida?xD
gracias por la información de todos modos!
asi que ningun hardware mod se puede hacer en esa gráfica?
salu2 y gracias!
-
Para un hardmod de esa en concreto no te puedo ayudar, tendrás que buscar por internet.
Para el soft mod intento decirte los pasos de manera rapida:1-te descargas las últimas versiones del "nvflash"," nvidia bios modifier" y "vgabios".
2-Con el vgabios o el editor bios modifier te haces una copia en fichero de la bios de tu grafica y adémas te haces un backup por si las moscas.
3-en la copia de tu bios haces las modificaciones que queieras con el bios modifier (hay otros editores como el nitibor o el xbios pero son más viejos) cambias voltajes, frecuencias, el mensaje de arranque , identificador de tarjeta ,timings de las memos etc…
4-salvas los cambios en un fichero tipo bios.rom o .bin
5-testeas ese fichero con el vgabios: comando: VGABIOS -bios.rom
6-si va bien solo queda flashear con el nvflash:
(al teclear nvflash en una consola de comando te salen todos los parametros y la ayuda)
Si le has cambiado el id de modelo o fabricante te dirá que nanai a la hora de flashear pero también tiene unos parametros de override (me parece que es -p -u...)AVISO: Se consciente que hacer esto tiene sus riesgos y te puedes cargar la grafica eh?
SUERTE! -
no hay niguna guia por internet en español de eso?
esque aparte de que tengo miedo de cargarmela por falta de información, necesitaria más seguridad en mi mismo de conocimientos para hacer esa modificación!
sinceramente, no me ha kedado del todo claro, algo he pillado pero no del todo.
muchisimas gracias!pero haber si algiuen sabe de una guia para hacer eso!salu2 y gracias de nuevo!