Ayuda con el Catalyst Control Center!!!
-
:susto:
Pues bien, desinstalé todos los programas de ATI, incluyendo los drivers de la gráfica, con la herramienta de desinstalación. Me bajé los Catalyst en inglés, y sigo teniendo el mismo problema. :susto:
¿a alguien se le ocurre algo? please ayudadme :risitas:
Salu2 y haber si arreglo esto ;D
-
hola pues no se me ocurre nada excepto lo del net framework prueba con el 1.1 a ver que pasa.
la wep de ati da esta solucion 737-517: "CLI.EXE - Application failed to initialize properly" error occurs after installing or launching CATALYST Control CenterThe information in this article applies to the following configurations:
- CATALYST Control Center
An error "Cli.exe - Application error - The application failed to initialize properly" will occur after installing and launching CATALYST Control Center.
The CATALYST Control Center requires Microsoft’s .NET version 1.1 as well as the CATALYST 4.8 (or later) driver in order to run.
Microsoft's .Net is available at http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=262D25E3-F589-4842-8157-034D1E7CF3A3&displaylang=en
seguire mirando y te cuento.
saludos. -
Lo del NET framework es lo más probable, porque traté de instalar el Sound Forge 8 (editor de audio), y me saltó un error diciendo que no encontraba el NET Framework 1.1 (como dije antes tenía el 2.0), pues bien al tratar de instalar el 1.1, luego de quitar el 2.0, me da un error en la instalación, y se sale.O sea, que no me deja instalar el 1.1 :susto:
En concreto me dice: Error interno 2908, varias veces, y luego que la instalación no se ha podido terminar y que me ponga en contacto con el servicio de soporte técnico (eh…si, ya mismo :risitas: ).
Pues no tengo ni idea que es lo que no me deja instalarlo, he desinstalado los drivers y todo lo que use el NET Framework, pero nada.Me estoy planteando reinstalar el Windows, porque como lo puse hace un par de días, no tengo muchas cosas instaladas.Pero igual me jode.
Salu2 ;D
-
;D
Bueno, al final reinstalé Windows e instalé primero el 1.1 y luego el 2.0, y ahora parece que funciona todo perfectamente, y en español. :sisi:
O sea que el problema era seguro el NET Framework.
Gracias namor2, espero no volver a tener problemas, seguramente me pase al Ati tray tools en el futuro, porque por lo que he oido es bastante mejor.
Salu2
-
Consejillo para AdAM jejejejejejejeje :risitas:
No dudes en pasarte al ATI Tray Tools que verás como es mejor… consume menos recursos y ofrece más que el Control Center de ATI.
-
Si, así lo haré, aunque de momento no , hasta que no le haga nada de OC a la gráfica…
Salu2
-
incluso no le vayas a hacer OC a la gráfica, el ati tool es muy util pues te permite fácilmente establecer una configuración de calidad y rendimiento distinta para cada juego.
saludos
-
incluso no le vayas a hacer OC a la gráfica, el ati tool es muy util pues te permite fácilmente establecer una configuración de calidad y rendimiento distinta para cada juego.
saludos
El Control Center también hace eso ;D (y overclocking tambien, con el Ati overdrive, pero el Riva tuner parece que tiene más opciones…)
Salu2
-
hola
oc? a esa tarjeta a mi me parece innecesario por lo menos por ahora,creo que tienes tarjeta para rato.
saludos -
hola
oc? a esa tarjeta a mi me parece innecesario por lo menos por ahora,creo que tienes tarjeta para rato.
saludossi lo hago ahora va a ser para ver a cuanto llego en el 3dmark ;D después la dejo como está :risitas:
salu2