Que os parece este ASUS?
-
Yo trabajo en el SAT de beep y portatiles no me ha llegado ninguno aun. Mas te digo, me llegan bastantes HP's. Solo me trajeron uno por el tema sonido y era porque estaba mas puesto el EAX.
PD: No os compreis MP3 Netway en beep, sobretodo ;D
-
PD: No os compreis MP3 Netway en beep, sobretodo ;D
XDDDDD como mola tener gente infiltrada en sitios XD tomo nota ;D
Y lo del portatil llevo desde navidades queriendo comprarme uno :rollani: asi q a este paso creo q acabare pillandome unos zapatos o algo asi XDD tengo q elegir ya xo soy tan indeciso bueno x ahora este iridium se hace picas con el d pc city…
-
Yo visto los buenos resultados que tienen y las pruebas que le hice al iridium me voy a pillar el de 15"4 este mes de setiembre. Mi mi los 64bits no me importan demasiado ya que aun voy con el windows de 32bits y no creo que vaya a pasar a vista. Para eso me pongo ubuntu y, en caso de que tenga que poner vista, supongo que no habra problema en que sea de 32.
-
MASME EL ORDEdenador que dices que te habias comprado, podias especificar un poco mejor el nombre y decirme donde lo comprastes, xq por ese precio mee interesa bastante, gracias
-
BEEP IRIDIUM DV15 es exactamente.
Me llegó el viernes pasado porque lo hice BTO (a medida) porque queria 2gb de ram y el procesador en vez de un 2050E, un 2300E.
La verdad esque me va de fabula.