Que os parece este ASUS?
-
Hola, he visto hoy un portatil ASUS por 999 euros con estas características:
-Procesador Intel Centrino Duo T2050 (2 MB de caché L2, 1.60 GHz, 533MHz FSB)
-Tarjeta Nvidia GeForce 7300 512 MB Turbo Caché
-2048 MB de memoria DDR2
-100 GB de disco duro
-Webcam integerda de 1.3 megapixels
-Grabadora DVD dual de doble capa
-Pantalla de 15,4" ColorShine
-Wireless
-Windows XP homeQué os parece la relación calidad precio?
Es ASUS una buena marca para un portatil?
Qúe tal la gráfica?Saludos
-
Depende de para qué vayas a usar el portátil. La verdad es que por mil eurillos parece que incluye bastantes cosas. La gráfica la cambiaba por otra, es una 7300 que no creo que tire mucho, pero es que además es turbo caché, así que tirará de la ram del sistema cuando se vea agobiada, y en los tiempo que corren, con el Vista a la vuelta de la esquina, cuanta más ram libre tengamos mejor.
Un saludo.
-
Yo tb creo que la grafica es bastante pobre y ademas turbo cache, como marca no esta mal ademas sino me equivoco te dan 24 meses de garantia completos, sino fuese por la grafica esta muy bien aunque si no lo vas a usar para mucho grafico te puede valer
-
Lo del vista es lo de menos, se puede poner perfectamente un entorno grafico como el de windows XP o incluso windows 98. No es obligatorio el uso de Aero.
Yo vi por 1099 ese mismo pero con 3 variantes: procesador T2300 (1'66x2), 1024DDR2 y una grafica 7600Go 256 dedicada.
Que a parte, es el que me estoy mirando y ya de paso…os pregunto, que tal?
-
Gracias por darme vuestra opinión, al final no me lo voy a pillar porque no me convence demasiado la gráfica, aunque el resto del portatil está muy bien.
Saludos
-
Dios, he estado haciendole pruebas al que comento de 1.099€ y tira todos los juegos fluidamente! Prey, Oblivion, CS Source, Most wanted… madre mia vaya caña... es el Compal HEL80 (aunque hay diferentes versiones de hardware). En conctreto las del que comento es:
-Centrino Duo T2300E (2x1'66Ghz) 2mb de cache
-Geforce 7600Go 256 dedicada
-1024 DDR2 (2x512) (aunque supongo que me pondré 2x1gb ya que estamos y valen 95€ la memoria de 1gb)
-100 GB de disco duro (89 formateados)
-Pantalla de 15,4" CrystalGlare (brillante vamos, jugando con una luz encima al prey o doom3 se ve bien igualmente)
-Wireless (logico, centrino...)
-Sistema de seguridad de huella dactilar (LOL! Si! lo he probado hoy y es una pasada, simplemente en la pantalla de bienvenida de windows xp pasas el dedo y , si es tu huella, entra directo, en caso contrario no inicia sesion por huella y debes poner contraseña (claro, por si te quedas sin dedo...XD)
-Infrarojos
-3 ubs 2.0
-1 para 1394
-1 ethernet
-Modem
-VGA
-SVIDEOPor determinar:
-Blutooth (mañana probare el programa y aver si sincroniza con el mobil, nose si lleva o no)
Nada de graficos al minimo eh, el most wanted a tope, el source tmb,el prey calidad alta y el oblivion a media (ya sabemos lo que requiere ese juego...).
La verdad es que me ha dejado impresionado.
En el 3dmark05 ofrece una puntuacion de 3048 puntos (haciendo solo los 3 primeros benchmarks (el combate, el arbol y el barco)) y mañana probare el pcmark05 haver el que.
Por ese precio me lo pillo fijo fijo.
PD: De todos los que he vendido no a habido ningun problema con nada, ni software ni hardware.
-
oye,ese compaq x dond lo habeis encontrado??,podria ser q m interesara
-
joe, pues por 109€ esta muuuy bien ese portatil.
-
Dios, he estado haciendole pruebas al que comento de 1.099€ y tira todos los juegos fluidamente! Prey, Oblivion, CS Source, Most wanted… madre mia vaya caña... es el Compal HEL80 (aunque hay diferentes versiones de hardware). En conctreto las del que comento es:
-Centrino Duo T2300E (2x1'66Ghz) 2mb de cache
-Geforce 7600Go 256 dedicada
-1024 DDR2 (2x512) (aunque supongo que me pondré 2x1gb ya que estamos y valen 95€ la memoria de 1gb)
-100 GB de disco duro (89 formateados)
-Pantalla de 15,4" CrystalGlare (brillante vamos, jugando con una luz encima al prey o doom3 se ve bien igualmente)
-Wireless (logico, centrino...)
-Sistema de seguridad de huella dactilar (LOL! Si! lo he probado hoy y es una pasada, simplemente en la pantalla de bienvenida de windows xp pasas el dedo y , si es tu huella, entra directo, en caso contrario no inicia sesion por huella y debes poner contraseña (claro, por si te quedas sin dedo...XD)
-Infrarojos
-3 ubs 2.0
-1 para 1394
-1 ethernet
-Modem
-VGA
-SVIDEOPor determinar:
-Blutooth (mañana probare el programa y aver si sincroniza con el mobil, nose si lleva o no)
Nada de graficos al minimo eh, el most wanted a tope, el source tmb,el prey calidad alta y el oblivion a media (ya sabemos lo que requiere ese juego...).
La verdad es que me ha dejado impresionado.
En el 3dmark05 ofrece una puntuacion de 3048 puntos (haciendo solo los 3 primeros benchmarks (el combate, el arbol y el barco)) y mañana probare el pcmark05 haver el que.
Por ese precio me lo pillo fijo fijo.
PD: De todos los que he vendido no a habido ningun problema con nada, ni software ni hardware.
Me puedes dar info de donde pillarlo? si se "jode" o algo ai SAT en españa?
-
Lo venden en BE-EP.
A por cierto, ahora en vez de 100gb de HDD, ponen 120gb y tambien el blutooth y la sintonizadora de tv con mando de serie. Y para octubre montara procesador Merom.
Y tambien han echo el modelo de 17".
-
Lo venden en BE-EP.
A por cierto, ahora en vez de 100gb de HDD, ponen 120gb y tambien el blutooth y la sintonizadora de tv con mando de serie. Y para octubre montara procesador Merom.
Y la garantia sabes algo (duracion, el que cubre)? beep tiene para hacer seguro como pc city? ai mas modelos como ese pero mas "guapos"? (esteticamente)
Un saludo.
-
No, ese es el unico modelo.
La garantia es de 1 año aunque tiene otras modalidades, 2 (40€) años y 3 (60€) años y tambien tiene 2 años y 3 años con algo llamado PICK UP (que exactamente nose lo que es).
De todos los que he vendido ninguno a tenido ningun problema de momento. Yo me comprare uno pero en octubre, con procesador merom.
-
lo de pick up es que te lo vienen a buscar a casa, o al menos eso creo
-
No, ese es el unico modelo.
La garantia es de 1 año aunque tiene otras modalidades, 2 (40€) años y 3 (60€) años y tambien tiene 2 años y 3 años con algo llamado PICK UP (que exactamente nose lo que es).
De todos los que he vendido ninguno a tenido ningun problema de momento. Yo me comprare uno pero en octubre, con procesador merom.
Por ese precio la pongo a 3 años ^^, otra cosa el merom que pasa que es mejor que el centrino duo? caracteristicas? merece la pena esperarse 1 mes?
Perdon por tanta pregunta pero es que me interesa un portatil asi majete por unos 1000€ y buena grafica.
-
Pues eso iba a preguntar yo exactamente:
Merece la pena esperar al merom o con un centrino duo hay mas que suficiente? La unica diferencia recae en que consumen menos?? Gracias.
PD: Ahora el portatil esta a 1079€, lo que nose yo si pillarme el de 17"…
-
DIOOOS!
LA DIFERENCIA ES CASI INAPRECIABLE!!! Yo pensaba que seria bastante mejor.
Articulo: http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2808&p=6
Tenia la duda pero creo que no voy a esperarme al merom.
-
Si, la diferencia es mas bien minima… no se si sera que no hay chipsets optimizados xa merom (q no lo se), xo xa q rinda un pokillo mejor, pongamos un 5-10% como mucho, gastando lo mismo, xo valiendo bastante mas, pues va a ser que me da = cual pillarme
-
Yo creo que no me lo pienso mas y me lo compro con CORE DUO.
Realmente me estaba esperando porque creía que la diferencia seria como en los de sobremesa. Aunque ahora que lo pienso mas detenidamente, me acuerdo de que en sobremesa hemos pasado de PENTIUM D a CORE 2 DUO, de aqui la enorme diferencia de rendimiento (contando tambien el paso de 90nm a 65nm) y en los portatiles se pasa de CORE DUO a CORE 2 DUO (65nm los 2 procesadores).
-
Lo venden en BE-EP.
lo q no m acaba de convencer la marca
-
2 cosas, alguien sabe q tal van los portatiles Iridum de beep? es q no tienen mala pinta, y googleando no he visto gente con fallos (no he googleado a muerte, solo un poco)…
La otra es q pensandolo bien lo bueno del core 2 duo merom es su "futuro", como siempre... soporta 64 bits, consume lo mismo, y tiene soporte xa mas instrucciones SSE creo... asi q "en un futuro" ira bastante mejor...