Antec sx1030 o chieftec de hardlimit???
-
ya me he decidido entre estas dos.
ayudadme .
por cierto la chieftec tiene la F.A.????
-
Buena eleccion de caja (yo tb la tengo).
Pero no hay nada que elegir entre las dos, son exactamente la misma caja (si cuando te refieres a chieftec te refieres a la DX).
Dependiendo de donde las compres podras comprarlas con/sin fuente de alimentacion.
Salu2
-
son la misma caja???? pero exactamente iguales???
mirare si tiene FA d paso o pillo una.
-
Yo tengo la chieftec con fuente y me la pille hace bastante tiempo (10meses) en otra tienda. En Hardlimit por entonces no las habia.
Te puedo decir que la fuente que trae es de 340Watt y es bastante majete. La linea de +5 sp esta por encima, por lo menos a mí y he consegudo subir de overclock gracias a ella. Tb decirte que es bastante silenciosa y el ventilador gira según la temperatura.
Yo estoy muy contento con ella, creo que es la mejor compra que he hecho, y encima no baja de precio, jejej. Yo la pille por 26 papeles con transporte incluído.
Bye!!!!!!!
-
son la misma caja???? pero exactamente iguales???
Igualitas como 2 gotas de agua, no hay una sola diferencia entre las dos.
Salu2
-
Yo tengo la chieftec, con su fuente de 340w y es una maravilla…......
Yo me pille la grande....la DA-01BLD, y es la mejor compra que he hecho...............
Otra cosa........aluien sabe si venden la ventana lateral que esta en su web? es para no tener que hacerla yo mismo.....Salu2
-
Son buenas las dos pero te aconsejo las nuevas ANTEC la 1080b es una pasada fuente de 430w y un diseño mas estiliado