Se reinicia solo el pc!!
-
Hola,
Tengo un problema con mi pc, y es que cada cierto tiempo se apaga (de repente, no hace el proceso de cierre de aplicaciones. Es como si se le diera al botón de reset) y se reinicia sólo, Y la verdad no se de que puede ser.
A alguien le a pasado algo así, no se si sospechar del procesador o de la placa.
Alguien puede darme alguna pista para poder sacar una conclusión, alguna herramienta de diagnostico o algo parecido.
He puesto esta rama en Placas base ya q creo q puede estar relacionado con ella, en caso de que consideréis que debe moverse, no tengo ningún problema.
Gracias
-
Desactiva el reinicio automatico, por si acaso fuera un pantallazo azul. Ovigila la temperatura por si fuera un problema de refrigeracion.
-
Es q no es un reinicio normal….
Es como si le diese al botón reset!!Es increible :vayatela:
-
Me pregunto si esto puede ser debido a tener activado en la bios "Cool 'n 'quiet control??
-
Para desactivar el reinicio automático (como ya ha indicado Wendygo) haz lo siguiente:
- Botón derecho sobre Mi PC.
- Seleccionamos Propiedades.
- Vamos a la ficha Opciones Avanzadas.
- Pulsamos el botón Configuración del apartado Inicio y recuperación.
- Desactivamos la casilla Reiniciar automáticamente.
- Luego Aceptar y Aceptar.
De esta manera, cuando ocurra un error en el sistema, nos aparecerá la famosa pantalla azul (BSOD). En ella segúramente aparecerá un montón de información que no entenderemos, pero probablemente también nos diga el nombre de algún archivo o librería que fue el que provocó el error en ese momento.
El proceso, no es infalible, pero te puede ir dando pistas.
Salu2.
-
Gracias.
Pero por el momento parece q después de desactivar el cool 'n 'quiet no está dando problemas.
-
Pues sí, en determinadas configuraciones, el Cool'n'Quiet da problemas.
Me alegro de que lo hayas solucionado.Salu2.