-
Buenas a todos:
Haver os comento, ultimamente estoy teniendo problemas con las targetas de red integradas de los ordenadores. En la mayor parte el problema consiste en que no funciona, osease, ni sale el icono de la pantalla sin conexión donde se ubica el reloj (abajo-derecha) ni en conexiones de red aparece. Primero pense lo logico "deben de ser los drivers que no estan instalados", instale los que vienen en los CD's de "Drivers y programas" y nada…Entonces digo "voy a instalar los que vienen con el CD de la placa base" y tampoco, ni deteca ni hace nada.
Haver que solución me podeis recomendar para estos ordenadores, primero pense en que quizá era una mala remesa o algo porque me han fallado ya 2 de un modelo y hoy otro de otro modelo y nose que hacer. A este ultimo le pondré una targeta ethernet PCI ya que no le importa pagar 5€ mas (por suerte hay gente asi), pero a los demas claro, tengo que solucionar este problema y estoy muy confundido en este tema ya que no se que puede ser.
He mirado por el google si encontraba la solucion para no hacerlos pensar pero finalmente solo me quedais vosotros.
Nose que puede ser, quiza en la BIOS hay algo para la ethernet? Los drivers estan mal? La placa base?
Bueno, espero que se arregle con alguna fantastica solucion.
Gracias
Atentamente,
Cristian -
Si tu placa base es la Asus A8N-SLI como indicas en tu firma, tienes que activarla en la BIOS.
Luego, al iniciar Windows la detectará. Instala los drivers correspondientes y si todo va bien, funcionará.Yo tengo la versión "DeLuxe" de la A8N-SLI y viene con 2 tarjetas de red. Una Marvell Yukon y otra de nVidia. He probado las 2, y prefiero la de Marvell…
Salu2.
-
No, las placas de los ordeandores que comento son gigabyte.
Lo que me he encontrado un caso extraño, al cliente no le funcionaba la t. de red integrada, conecté una PCI y ahora van las 2 :S