Datos no validos en Win2000 pro AYUDA! porfi
-
Cada vez que intento cambiar o añadir hardware me aparece la ventana de harware encontrado y tras seguir el wizard acaba poniendome DATOS NO VALIDOS y no me deja cambiar nada de nada… la audigy desmonté el equipo y al montarlo la puse en otro PCI -> DATOS NO VALIDOS...
Tenía una tarjeta de red de 10 con BNC de hace 1000 años y cuando la cambio por la de la firma que me compré... resultado DATOS NO VALIDOS...
siempre me pasa esto... que puede ser?
ME he pillado una GF4 ti 4200 de 128 que me llega hoy y tengo miedo de los putos DATOS NO VALIDOS!!!
¿Que puede ser? ya he reinstalado el windows un par de veces y ni asín...
Gracias!
-
A mi me ha pasado lo mismo con el winXP al instalar la tarjeta de red.
En la tienda me han dicho, que el windows se habría estropeado, y que la única solución era formateando.
JE, que gracia, ni dos meses instalado y a formatear, una mi…..
he vuelto a instalar el XP como actualización encima del que tenía y he podido instalarla. Prueba a ver si te la acepta, que yo creo que si. -
A mi reinstalando no me rulaba… vaya palo...
no podía hacer cambios en el hardware...Ad+ le vendí mi gráfica a un colega que tiene la misma placa que yo tenía y al pincharla me da: DATOS NO VALIDOS ?¿??¿
y que curioso tiene tambien un K7S5A de ECS la misma que yo tenía... cual es mi sorpresa que este problema a mi me desapareció... CUANDO CAMBIÉ DE PLACA BASE...
Así que creo que es la placa...
¿Que placa tienes?
-
Pues yo tengo una Gigabyte 7V-TXE+, creo que se escribe así.
Y ya te digo reinstalando el winXP manteniendo la configuración anterior me dejo instalar, de todos modos por que no pruebas a meterle otro SO, y así sales de dudas? -
Yo tengo 2000 y me pasaba tb con XP y mi colega tiene XP así que del SO no debe ser
-
Pues no te puedo ayudar, por que eso ya no se que rollo será.
Pues si es la placa ya sabes, facil solución tiene(y cara). -
placa cambiada = problema resuelto…