Tarjeta calentita.
-
Ayer por la mañana vi mi pc, que suelo dejar encencido 24 hs, apagado. Eso no me extraño tanto como el que no se encendiera el pc al darle al botón. Total, que revisando, vi que la bomba de la R.L. se había obturado por unos lindos hongos :rabieta: . Probando comprobé que al desconestar el molex de la gráfica, (una asus 6800 LE) arrancaba el pc, pero claro sin verse ni jota . Ya con la grafica fuera y polímetro en mano, compruebo que en el molex en la parte de 5v está en corto. Me imagino que se habrá fundido el micro, pero el caso es que externamente está perfecta. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿TIene una solución distinta a tirar la gráfica a la basura? :rolleyes:
Ahora funciono con una Ti 4200, miemtras tanto. Necesito un poco de ánimo :llorar: Gracias.
-
saludos . . .
Pues algo similar te puedo decir que con mi 7800 GT cuando intente poner el TV OUT pues a la TV, pronto se fue la imagen de mi monitor. El caso es que creo k algo hizo corto al conectar o algo asi y tanto los DVI COMO TV OUT de mi grafica murieron :verguen: , lo mas que me quedo por hacer es enviarla a garantia, y pues hasta la fecha aun no me la han cambiado por que donde la compra me dicen que esas graficas ya no salen en produccion y su proveedor no se las manda aun, y pues yo sigo esperando y esperando, ya llevo casi 4 meses esperando…
sabes yo tambien necesito algo de animo :verguen:, mala suerte la de nosotros
-
Bueno, pues ya me he hecho a la idea de que tengo que hacerme con una gráfica nueva. El problema es que quiero aguantar el equipo que tengo (AMD 3000, 1GB DDR333, placa base gigabyte nforce) antes de dar el salto a 64 bits y cambiarlo casi todo. He estado mirando y solo he visto en agp: gama baja o gama alta. ¿CUal me recomendais de gama media entre 100 y 150-160 €? Alguna he visto pero no cual puede ser la más recomendable. Gracias de antemano. P.D.: Suelo jugar al Far cry y simuladores de vuelo