Que os parece la Tyan Tiger K8WE S2877G2NR (Socket 940)
-
@TRISTAN_9:
AdAM, yo no compraría un ordenador con las piezas montadas ni aunque fuese un AllienWare. No deja de ser un ordenador de un ensamblador. Hay que poner clónicos, asi los personalizas tu a tu manera al comprarlos, jeje.
Yo tampoco compraría uno montado porque,como dijiste, también estás pagando el ensamblado, sin embargo, la calidad de los componentes de Alienware junto con su filosofía de llevar lo último de lo último y lo mejor de lo mejor, hace que resulten realmente tentadores.Por esto yo no los veo como simples PCs "de marca" (no los compararía con los Compaq o DELL por ej.), y si me sobrara el dinero (cosa que es muy improbable que pase) me compraría uno.
Por cierto los Alienware son bastante personalizables, lo malo es lo que hay que pagar por el logo del extraterrestre :risitas:
@TRISTAN_9:
Yo creo que podría dejar ese ordenador para las descargas y comprar otro normal con algo 939 X2. ¿Qué pensais?
Si, un 4400 si es posible ;D con 1 giga o dos de ram, y un disco grande.
Salu2
-
Es cierto eso AdAM. Si no me equivoco, en la página de Allienware hay un configurador para cada clase de PC en el que puedes escoger qué piezas y funcionalidades deseas añadir al PC que quieres montar.
Y para ese servidor, no molaría un Opteron 165 DualCore?????? Es un micro optimizado para ese tipo de tareas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
;D buena y currada comparación (aunque todavía no la leí con detenimiento).
Por lo demás yo no he recomendoado Alienware por lo mismo que tu has dicho: son un robo a mano armada.Lo que dije es que me compraría uno si tuviera tanta pasta como para tener un buen Ferrari, una mansión, un par de helicópteros :risitas: …o sea nunca, a no ser que me tocara la lotería y ahora por lo que has dicho todavía me lo pensaría. ;D
Una pregunta: ¿funcionarian bien cuatro zalman 9500 en esa placa?
Salu2
-
@TRISTAN_9:
Jeje, hazme caso, si algún día compras un Alienware que al menos sea portatil
Si algún día compro un portátil no creo que me llegue la pasta para tanto.
@TRISTAN_9:
En cuanto a los Zalman, los procesadores que están más cerca de los puertos serie, usb, etc estarían bien refrigerados (los 1 y 3), ya que haría el flujo de aire con los ventiladores traseros de la caja. Más problemático sería con el 2 y el 4 (los zocalos que estan mas cerca de los lectores de CD), pero se le podría poner la refrigeración liquida que incorpora la caja al 4 (al de más abajo), y al de arriba (el 2) ponerlo para que tire aire hacia arriba (con las aspas hacia abajo) asi el aire es echado al exterior por la fuente de alimentación o por un supuesto ventilador superior (es que no me acuerdo si tenia o no ahora mismo ). Evidentemente este último debería ser el menos cargado de los micros.
Lo de la RL me parece más realista ¿no crees que pesan mucho esos disipas?
@TRISTAN_9:
Por cierto esa caja es la leche. Innovatek, en su web pone que son "God of Coldness". Traducelo
Si me creyera todo lo que dicen los eslogans… :rollani: , eso si, tiene todo muy buena pinta ;D
@TRISTAN_9:
PD: ¿Quién dijo que no se pudiera refrigerar mejor una 7950GX2? Mira esto http://www.webshop-innovatek.de/000…7ef0b25201.html
Si montar una RL en una 7950 debe ser la leche, lo que me parece una soberbia parida son los inventos tipo quad SLI, ¿porqué no se dedicarán a diseñar una buena gráfica, eficiente, fresca y que consuma menos, en vez de querer hacernos gastar más y más guita? no todos tenemos tanta pasta como quisieramos…
Salu2 ;D
-
@TRISTAN_9:
Lo del Quad SLI es una parida? También el SLI y el Crossfire. Ofrecen poco por mucho dinero. Y las nuevas gráficas ya van a ser de órdago
Si, exacto,es todo lo mismo.El panorama no es muy alentador.
PD: la placa se ve que es buena, pero el que pueda permitirse una de esas tambien podra permitirse una buena RL ¿no? ;D
C u later ;D
-
hola
vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.
lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.
una pregunta tristan que tal esos zalman?. -
@TRISTAN_9:
Una placa base como esa Tyan, tan grande, tiene más anclajes y es posible que aguante cuatro de esos disipadores. Como tu mismo puedes comprobar, realmente pesan poco en comparación a otros.
Posible, pero muy dura debe ser para soportar 530g x 4= 2120g, mas de dos kilos de disipa :risitas:
vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.
La verdad es que es mucha placa para el uso que se le va a dar.
lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.
¿a DELL? la verdad es que no lo sabía hasta ahora …MoM...digooo...Wow :risitas:
una pregunta tristan que tal esos zalman?.
A esto puedo responder yo, …son lo mejor!!!
super silenciosos (19 dB) con regulador de revoluciones (fanmate2), puro cobre, etc...es capaz de poner mi pressHot a treinta y pico grados :sisi:
totalmente recomendables
Salu2 ;D
-
2kilos de disipadores y la placa se dobla no??????, si con uno de estos ya persa imaginate 4, aún que llebe 12 tornillos, no se no se si lo aguantan, o si ?? no se, las placas normales pone 500-600g maximo, pero no se estas