Que os parece la Tyan Tiger K8WE S2877G2NR (Socket 940)
-
¡Esta publicación está eliminada! -
;D buena y currada comparación (aunque todavía no la leí con detenimiento).
Por lo demás yo no he recomendoado Alienware por lo mismo que tu has dicho: son un robo a mano armada.Lo que dije es que me compraría uno si tuviera tanta pasta como para tener un buen Ferrari, una mansión, un par de helicópteros :risitas: …o sea nunca, a no ser que me tocara la lotería y ahora por lo que has dicho todavía me lo pensaría. ;D
Una pregunta: ¿funcionarian bien cuatro zalman 9500 en esa placa?
Salu2
-
@TRISTAN_9:
Jeje, hazme caso, si algún día compras un Alienware que al menos sea portatil
Si algún día compro un portátil no creo que me llegue la pasta para tanto.
@TRISTAN_9:
En cuanto a los Zalman, los procesadores que están más cerca de los puertos serie, usb, etc estarían bien refrigerados (los 1 y 3), ya que haría el flujo de aire con los ventiladores traseros de la caja. Más problemático sería con el 2 y el 4 (los zocalos que estan mas cerca de los lectores de CD), pero se le podría poner la refrigeración liquida que incorpora la caja al 4 (al de más abajo), y al de arriba (el 2) ponerlo para que tire aire hacia arriba (con las aspas hacia abajo) asi el aire es echado al exterior por la fuente de alimentación o por un supuesto ventilador superior (es que no me acuerdo si tenia o no ahora mismo ). Evidentemente este último debería ser el menos cargado de los micros.
Lo de la RL me parece más realista ¿no crees que pesan mucho esos disipas?
@TRISTAN_9:
Por cierto esa caja es la leche. Innovatek, en su web pone que son "God of Coldness". Traducelo
Si me creyera todo lo que dicen los eslogans… :rollani: , eso si, tiene todo muy buena pinta ;D
@TRISTAN_9:
PD: ¿Quién dijo que no se pudiera refrigerar mejor una 7950GX2? Mira esto http://www.webshop-innovatek.de/000…7ef0b25201.html
Si montar una RL en una 7950 debe ser la leche, lo que me parece una soberbia parida son los inventos tipo quad SLI, ¿porqué no se dedicarán a diseñar una buena gráfica, eficiente, fresca y que consuma menos, en vez de querer hacernos gastar más y más guita? no todos tenemos tanta pasta como quisieramos…
Salu2 ;D
-
@TRISTAN_9:
Lo del Quad SLI es una parida? También el SLI y el Crossfire. Ofrecen poco por mucho dinero. Y las nuevas gráficas ya van a ser de órdago
Si, exacto,es todo lo mismo.El panorama no es muy alentador.
PD: la placa se ve que es buena, pero el que pueda permitirse una de esas tambien podra permitirse una buena RL ¿no? ;D
C u later ;D
-
hola
vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.
lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.
una pregunta tristan que tal esos zalman?. -
@TRISTAN_9:
Una placa base como esa Tyan, tan grande, tiene más anclajes y es posible que aguante cuatro de esos disipadores. Como tu mismo puedes comprobar, realmente pesan poco en comparación a otros.
Posible, pero muy dura debe ser para soportar 530g x 4= 2120g, mas de dos kilos de disipa :risitas:
vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.
La verdad es que es mucha placa para el uso que se le va a dar.
lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.
¿a DELL? la verdad es que no lo sabía hasta ahora …MoM...digooo...Wow :risitas:
una pregunta tristan que tal esos zalman?.
A esto puedo responder yo, …son lo mejor!!!
super silenciosos (19 dB) con regulador de revoluciones (fanmate2), puro cobre, etc...es capaz de poner mi pressHot a treinta y pico grados :sisi:
totalmente recomendables
Salu2 ;D
-
2kilos de disipadores y la placa se dobla no??????, si con uno de estos ya persa imaginate 4, aún que llebe 12 tornillos, no se no se si lo aguantan, o si ?? no se, las placas normales pone 500-600g maximo, pero no se estas