• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que os parece la Tyan Tiger K8WE S2877G2NR (Socket 940)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    23
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E
      eliminada5 @AdAM
      Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
      AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • AdAMA
        AdAM @eliminada5
        Última edición por

;D buena y currada comparación (aunque todavía no la leí con detenimiento).

Por lo demás yo no he recomendoado Alienware por lo mismo que tu has dicho: son un robo a mano armada.Lo que dije es que me compraría uno si tuviera tanta pasta como para tener un buen Ferrari, una mansión, un par de helicópteros :risitas: …o sea nunca, a no ser que me tocara la lotería y ahora por lo que has dicho todavía me lo pensaría. ;D

Una pregunta: ¿funcionarian bien cuatro zalman 9500 en esa placa?

Salu2

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E
          eliminada5 @AdAM
          Última edición por

AdAMA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • AdAMA
            AdAM @eliminada5
            Última edición por

@TRISTAN_9:

Jeje, hazme caso, si algún día compras un Alienware que al menos sea portatil

Si algún día compro un portátil no creo que me llegue la pasta para tanto. 😞

@TRISTAN_9:

En cuanto a los Zalman, los procesadores que están más cerca de los puertos serie, usb, etc estarían bien refrigerados (los 1 y 3), ya que haría el flujo de aire con los ventiladores traseros de la caja. Más problemático sería con el 2 y el 4 (los zocalos que estan mas cerca de los lectores de CD), pero se le podría poner la refrigeración liquida que incorpora la caja al 4 (al de más abajo), y al de arriba (el 2) ponerlo para que tire aire hacia arriba (con las aspas hacia abajo) asi el aire es echado al exterior por la fuente de alimentación o por un supuesto ventilador superior (es que no me acuerdo si tenia o no ahora mismo ). Evidentemente este último debería ser el menos cargado de los micros.

Lo de la RL me parece más realista ¿no crees que pesan mucho esos disipas?

@TRISTAN_9:

Por cierto esa caja es la leche. Innovatek, en su web pone que son "God of Coldness". Traducelo

Si me creyera todo lo que dicen los eslogans… :rollani: , eso si, tiene todo muy buena pinta 😮 ;D

@TRISTAN_9:

PD: ¿Quién dijo que no se pudiera refrigerar mejor una 7950GX2? Mira esto http://www.webshop-innovatek.de/000…7ef0b25201.html

Si montar una RL en una 7950 debe ser la leche, lo que me parece una soberbia parida son los inventos tipo quad SLI, ¿porqué no se dedicarán a diseñar una buena gráfica, eficiente, fresca y que consuma menos, en vez de querer hacernos gastar más y más guita? no todos tenemos tanta pasta como quisieramos… 😞

Salu2 ;D

• E
              eliminada5 @AdAM
              Última edición por

AdAMA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • AdAMA
                AdAM @eliminada5
                Última edición por

@TRISTAN_9:

Lo del Quad SLI es una parida? También el SLI y el Crossfire. Ofrecen poco por mucho dinero. Y las nuevas gráficas ya van a ser de órdago 😞

Si, exacto,es todo lo mismo.El panorama no es muy alentador. 😞

PD: la placa se ve que es buena, pero el que pueda permitirse una de esas tambien podra permitirse una buena RL ¿no? ;D

C u later ;D

• E
                  eliminada5 @AdAM
                  Última edición por

namor2N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • namor2N
                    namor2 @eliminada5
                    Última edición por

hola
                    vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.
                    lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.
                    una pregunta tristan que tal esos zalman?.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AdAMA
                      AdAM @eliminada5
                      Última edición por

@TRISTAN_9:

Una placa base como esa Tyan, tan grande, tiene más anclajes y es posible que aguante cuatro de esos disipadores. Como tu mismo puedes comprobar, realmente pesan poco en comparación a otros.

Posible, pero muy dura debe ser para soportar 530g x 4= 2120g, mas de dos kilos de disipa :risitas:

@namor2:

vamos a ver la placa es una pasada.aunque con unos cuantos inconvenientes.tienes que llegar a un termino medio.

La verdad es que es mucha placa para el uso que se le va a dar.

@namor2:

lo de los alienware ya pertenecen a dell.pero siguen siendo lo+.

¿a DELL? la verdad es que no lo sabía hasta ahora 😮 …MoM...digooo...Wow :risitas:

@namor2:

una pregunta tristan que tal esos zalman?.

A esto puedo responder yo, …son lo mejor!!!

super silenciosos (19 dB) con regulador de revoluciones (fanmate2), puro cobre, etc...es capaz de poner mi pressHot a treinta y pico grados :sisi:

totalmente recomendables 🍺

Salu2 ;D

• E
                        eliminada5 @AdAM
                        Última edición por

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @eliminada5
                          Última edición por

2kilos de disipadores y la placa se dobla no??????, si con uno de estos ya persa imaginate 4, aún que llebe 12 tornillos, no se no se si lo aguantan, o si ?? no se, las placas normales pone 500-600g maximo, pero no se estas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 1 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          seaofink ha sido nuestro último fichaje.