Sapphire RADEON X1900XT 512MB DVI dual PCI-E Full VS XFX GeForce 7900GTX 512MB DDR3
-
Por cierto AdAM, por ke no te gusta la caja Thermaltake Tsunami???. Solo la he visto en fotos y me gusto mucho desde el principio, el hecho de ke sea de aluminio entera le debe kitar mucho ruido. Ademas el alumio es un buen disipador del calor. La caja es el unico componente ke perdura desde ke empece a plantearme comprar el orde, el resto a cambiado todo. :rolleyes:. Espero ke la caja dure, jejeje, aunke empiezo a dudarlo.
-
En lo referente a la tarjeta grafica, creo ke es mas sensato lo ke tenia pensado desde el principio. Comprare una 7900 con 256 mb que sale por unos trescientos euros, y es una buena tarjeta. Y dentro de 2 años cuando este windows vista y Dx10 la cambiare por una ke soporte Dx10. Creo ke ahora mismo no merece la pena comprarse una mas pontente.
Muchas gracias a todos.
-
Yo queria comprarme una Lian-li, y al final, no se porqué me compre la kandalf de thermaltake y realmente me arrepiento, muxas partes son de plastico, y no me gustan en general las thermaltake, si quieres una buena caja la solución se llama LIAN-LI
-
Ademas de buscar una buena caja, busco una ke me guste el diseño. He mirado las LIAN-LI y se ven ke son buenas cajas pero muy rectas. Ademas de la Tsunami me encanta el toke de las luces azules ( es ke me encantan esas luces). ademas se ve buena caja, y es entera de aluminio segun tengo entendido. El problema de kerer cosas especificas es ke no lo puedes ver en ninguna tienda de informatica, por lo menos aki en Málaga. Tienen las cajas tipicas y si kieres algo nuevo es por pedido, de esta forma tienes ke guiarte solo por las fotos.
-
Acabo de ver la Kandalf y tiene una pinta espectacular, viene con los ventiladores???, suenan mucho???. Es ke estoy obsesionado con el ruido.
-
Y porqué no te miras las CoolerMaster? Tienen un diseño muy refinado y son robustas. Yo tengo una y desde el principio me convenció. Y después de haber comprado una Asus más pequeña para el salón doy fe que con 2 ventiladores de 12cm silenciosos (Delante y detras) enfria de 5 a 7 ºC más todos los componentes (Excepto el HD)
-
Pues los ventiladores tan muy bien, trae 2 de 90cm, uno regulable, y dos de 120cm uno regulable, los regulables al maximo hacen ruido pero exan muxo airre, pero al minimo no se oyen, mirate estas fotos a ver que te parecen es mi caja
-
Por cierto AdAM, por ke no te gusta la caja Thermaltake Tsunami???. Solo la he visto en fotos y me gusto mucho desde el principio, el hecho de ke sea de aluminio entera le debe kitar mucho ruido. Ademas el alumio es un buen disipador del calor. La caja es el unico componente ke perdura desde ke empece a plantearme comprar el orde, el resto a cambiado todo. :rolleyes:. Espero ke la caja dure, jejeje, aunke empiezo a dudarlo.
Perdón, me equivoqué, yo me refería a la Soprano que es como la Tsunami pero de plástico, igual como a dicho cram, lo mejor en cajas es Lian-Li ,porque aunque la Kandalf es de lo mejor de Thermaltake, he leído comentarios de gente que no está nada contenta con ellas, (como cram :risitas: ), porque al parecer, incluyen mucho plástico, y el aluminio que traen es de mala calidad.
Yo tuve una mala experiencia con un disipa de thermaltake, y no pienso volver a comprarles nada. :vayatela:
Muchas gracias me estais siendo de gran ayuda. Otra duda ke tenia era la de la frecuencia de las memorias que ya me la has resuelto. Porke he visto ke las memorias de 667 por ejemplo tienen una latencia mas baja que la de 800
Pues mira, lo de las latencias tampoco es significativo:
Comparativa latencias DDR2 con Core 2 Duo (noticias3D)
Ademas de buscar una buena caja, busco una ke me guste el diseño. He mirado las LIAN-LI y se ven ke son buenas cajas pero muy rectas. Ademas de la Tsunami me encanta el toke de las luces azules ( es ke me encantan esas luces). ademas se ve buena caja, y es entera de aluminio segun tengo entendido. El problema de kerer cosas especificas es ke no lo puedes ver en ninguna tienda de informatica, por lo menos aki en Málaga. Tienen las cajas tipicas y si kieres algo nuevo es por pedido, de esta forma tienes ke guiarte solo por las fotos.
Lo del diseño de las LIAN-LI, para mi son muy elegantes, y dcen que refrigeran la hostia :sisi: (lo de las luces se lo puedes poner tu, para eso existe el Modding
Unas que estan muy bien, son las NZXT (a mi me encanta la LEXA :sisi:
Salu2 ;D
-
Por lo ke he podido apreciar, en general una memoria 800 con latencias mas bajas funciona mas rapido, excepto en los juegos, ke va algo mas lento. He visto estas memorias 667, me gustaria saber ke os parece???
Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.
Mushkin uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo, lanza unas versiones Extreme Perfomance destinadas a suplir el mercado de alto nivel.
Las latencias son realmente eXtremas, con lo que Overclockers y Gamers podrán obtener el máximo rendimiento.
Características:
Total Megas: 2048 mb (2 módulos de 1024 MB)
Latencias: 1000 Mhz CAS 3-3-3-10
Voltaje: 2.1 V hasta 2.3 V
Velocidad: 333 MHZ (667 MHZ)
Ancho de Banda: 5300 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)
DDR2: PC 5300
Garantía: De por VidaGracias.
-
Por cierto Cram, tu caja esta espectacular, me encantan esas luces azules. Aunke la refrigeración por likido me da un poco de miedo.
Una vez lei en un foro esta frase ( o algo parecido):La refrigeración likida es como un condon malo se escapa una gota y la has cagado.
Prefiero los ventiladores de toda la vida. -
Por lo ke he podido apreciar, en general una memoria 800 con latencias mas bajas funciona mas rapido, excepto en los juegos, ke va algo mas lento. He visto estas memorias 667, me gustaria saber ke os parece???
Mushkin XP2-5300 3-3-3-10 2x1024 Mb - Extreme Per.
Mushkin uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo, lanza unas versiones Extreme Perfomance destinadas a suplir el mercado de alto nivel.
Las latencias son realmente eXtremas, con lo que Overclockers y Gamers podrán obtener el máximo rendimiento.
Características:
Total Megas: 2048 mb (2 módulos de 1024 MB)
Latencias: 1000 Mhz CAS 3-3-3-10
Voltaje: 2.1 V hasta 2.3 V
Velocidad: 333 MHZ (667 MHZ)
Ancho de Banda: 5300 MB/s
Disipadores: Incluidos (Cobre)
DDR2: PC 5300
Garantía: De por VidaGracias.
tienen buena pinta :sisi: ¿cuanto cuestan?
Salu2
-
209,95 € no son muy caras. Sale a poco mas de 100 euros el Gb.
-
Por cierto AdAM, he estado leyendo sobre el TPM y DRM, es cierto ke los conroe incluyen eso????, si es asi, me parece ke se van ha kedar esperando. No hay nadie en el foro ke nos pueda informar de primera mano sobre este tema????
Gracias.
-
-
Por cierto AdAM, he estado leyendo sobre el TPM y DRM, es cierto ke los conroe incluyen eso????, si es asi, me parece ke se van ha kedar esperando. No hay nadie en el foro ke nos pueda informar de primera mano sobre este tema????
Gracias.
Lo que está confirmado es que incluyen el TPM, lo del DRM (Digital Rights Management) es cosa del Software (Windows Vista).Todavía no está claro como funciona ésto, ni si el TPM será usado por el DRM.El Conroe apenas ha salido y para el Vista falta bastante, por lo que yo prefiero esperar.
209,95 € no son muy caras. Sale a poco mas de 100 euros el Gb.
No están mal de precio, las Kingston Value ram que yo tengo Valen unos 80 euros el módulo, o sea, que los dos gigas valdrían unos 160 euros, pero son módulos a 533Mhz (PC2 4200), y las latencias son peores 4-4-4-12.Son muy estables, pero no valen mucho para OC.Las tuyas parece que deben overclockear bien, por algo traen disipas.
Igual miraré por ahí, porque no estoy muy puesto con las memorias.Si veo alguna que me guste las pondré por aquí.
Aki te dejo una foto de la memoria para ke las veas. He borrado la pagina por ke creo ke no esta permitido hacer publicidad en el foro.
Creo que se pueden poner los enlaces de las memos, y las fotos, pero de la web del fabricante, lo que no se puede hacer es nombrar tiendas o poner enlaces a éstas.
Por cierto molan los disipas ;D .
Salu2
-
Aquí tienes unos cuantos links de fabricantes de memos:
OCZ
Corsair
Las Mushkin:
mushkinLa verdad es que no tengo mucha idea de cuales son mejores (nunca he tenido unas memos tan buenas) pero un amigo tiene unas OCZ DDR500 y son buenísimas, también he oido hablar bien de Corsair, pero por mi experiencia propia no podría recomendarte ninguna porque no las he probado.
Igual supongo que las cualquiera de ellas dará buen resultado, depende de la cantidad de OC que vallas a hacer.
PD: de los precios no tengo ni idea :risitas:
Salu2 -
Lo que está confirmado es que incluyen el TPM, lo del DRM (Digital Rights Management) es cosa del Software (Windows Vista).Todavía no está claro como funciona ésto, ni si el TPM será usado por el DRM.El Conroe apenas ha salido y para el Vista falta bastante, por lo que yo prefiero esperar.
Esperaras a ke salga el Vista para cambiar de ordenador?? o a ke haya mas noticias sobre el TPM y DRM?????. Yo para octubre me lo kiero comprar, llevo esperando casi un año, por ke lei ke saldria conroe y los nuevos AM2, si tengo ke esperar a 2007 se lia el taco, porke he leido ke saldran los Quadcore en ese año.
Puedo tirarme esperando hasta ke tenga 80 años :verguen: :susto: ;D . Espero ke para Octubre se sepa algo en claro.Con respecto a las memorias, en la pagina dice uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo. La verdad, ke no lo habia escuchado en mi vida. Pero no esta mal de precio y las latencias son muy buenas. Con respecto al OC no lo he hecho en mi vida, y no creo ke lo haga.
Un saludo.
-
Esperaras a ke salga el Vista para cambiar de ordenador?? o a ke haya mas noticias sobre el TPM y DRM?????. Yo para octubre me lo kiero comprar, llevo esperando casi un año, por ke lei ke saldria conroe y los nuevos AM2, si tengo ke esperar a 2007 se lia el taco, porke he leido ke saldran los Quadcore en ese año.
Puedo tirarme esperando hasta ke tenga 80 años :verguen: :susto: ;D . Espero ke para Octubre se sepa algo en claro.Con respecto a las memorias, en la pagina dice uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo. La verdad, ke no lo habia escuchado en mi vida. Pero no esta mal de precio y las latencias son muy buenas. Con respecto al OC no lo he hecho en mi vida, y no creo ke lo haga.
Un saludo.
Esperaré hasta que se aclare algo el tema, y si hace falta hasta que salga el Vista (me va a costar muchísimo :llorar: ).Yo también pensaba comprar un Core2 en Octubre (o antes) pero prefiero esperar antes que arrepentirme.
Sobre las memos yo tampoco había oído hablar de ese fabricante, pero mala pinta no tienen.Si no vas a hacer OC, te valdrían unas memos corrientes, pero yo que tú pillaba unas buenas igual, por si te entran ganas de Overclockear (el día menos pensado, ya lo verás ;D ) , además esas latencias nunca vendrán mal ;D .
Igualmente, espera a que algún experto te aclare mejor lo de las memos, y mira muchos modelos antes de decidirte.
salu2 ;D
-
Respecto a lo de la tsunami, yo tengo esa caja, y q quereis q os diga? es una buena caja, q se puede trabajar en ella porq es amplia, todo se puede acoplar sin herramientas ningunas, solo con las manos, tiene un buen acabado, una buena refrigeracion, y es muy silenciosa y ademases preciosa… q mas se le puede pedir a una caja para pcs?
-
Tenia ganas de hablar con un propietario de una Tsunami. Estoy de acuerdo contigo en ke es preciosa, al menos en las fotos.
Los ventiladores ke trae de casa, suenan mucho???, merece la pera cambiarlos por unos Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba??? Es entera de aluminio o tiene partes de plastico ?en la carcasa en general me refiero, se ke detras tiene unas cosas de plastico verde, creo ke son para las tarjetas PCI.