Sapphire RADEON X1900XT 512MB DVI dual PCI-E Full VS XFX GeForce 7900GTX 512MB DDR3
-
Por cierto AdAM, he estado leyendo sobre el TPM y DRM, es cierto ke los conroe incluyen eso????, si es asi, me parece ke se van ha kedar esperando. No hay nadie en el foro ke nos pueda informar de primera mano sobre este tema????
Gracias.
-
-
Por cierto AdAM, he estado leyendo sobre el TPM y DRM, es cierto ke los conroe incluyen eso????, si es asi, me parece ke se van ha kedar esperando. No hay nadie en el foro ke nos pueda informar de primera mano sobre este tema????
Gracias.
Lo que está confirmado es que incluyen el TPM, lo del DRM (Digital Rights Management) es cosa del Software (Windows Vista).Todavía no está claro como funciona ésto, ni si el TPM será usado por el DRM.El Conroe apenas ha salido y para el Vista falta bastante, por lo que yo prefiero esperar.
209,95 € no son muy caras. Sale a poco mas de 100 euros el Gb.
No están mal de precio, las Kingston Value ram que yo tengo Valen unos 80 euros el módulo, o sea, que los dos gigas valdrían unos 160 euros, pero son módulos a 533Mhz (PC2 4200), y las latencias son peores 4-4-4-12.Son muy estables, pero no valen mucho para OC.Las tuyas parece que deben overclockear bien, por algo traen disipas.
Igual miraré por ahí, porque no estoy muy puesto con las memorias.Si veo alguna que me guste las pondré por aquí.
Aki te dejo una foto de la memoria para ke las veas. He borrado la pagina por ke creo ke no esta permitido hacer publicidad en el foro.
Creo que se pueden poner los enlaces de las memos, y las fotos, pero de la web del fabricante, lo que no se puede hacer es nombrar tiendas o poner enlaces a éstas.
Por cierto molan los disipas ;D .
Salu2
-
Aquí tienes unos cuantos links de fabricantes de memos:
OCZ
Corsair
Las Mushkin:
mushkinLa verdad es que no tengo mucha idea de cuales son mejores (nunca he tenido unas memos tan buenas) pero un amigo tiene unas OCZ DDR500 y son buenísimas, también he oido hablar bien de Corsair, pero por mi experiencia propia no podría recomendarte ninguna porque no las he probado.
Igual supongo que las cualquiera de ellas dará buen resultado, depende de la cantidad de OC que vallas a hacer.
PD: de los precios no tengo ni idea :risitas:
Salu2 -
Lo que está confirmado es que incluyen el TPM, lo del DRM (Digital Rights Management) es cosa del Software (Windows Vista).Todavía no está claro como funciona ésto, ni si el TPM será usado por el DRM.El Conroe apenas ha salido y para el Vista falta bastante, por lo que yo prefiero esperar.
Esperaras a ke salga el Vista para cambiar de ordenador?? o a ke haya mas noticias sobre el TPM y DRM?????. Yo para octubre me lo kiero comprar, llevo esperando casi un año, por ke lei ke saldria conroe y los nuevos AM2, si tengo ke esperar a 2007 se lia el taco, porke he leido ke saldran los Quadcore en ese año.
Puedo tirarme esperando hasta ke tenga 80 años :verguen: :susto: ;D . Espero ke para Octubre se sepa algo en claro.Con respecto a las memorias, en la pagina dice uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo. La verdad, ke no lo habia escuchado en mi vida. Pero no esta mal de precio y las latencias son muy buenas. Con respecto al OC no lo he hecho en mi vida, y no creo ke lo haga.
Un saludo.
-
Esperaras a ke salga el Vista para cambiar de ordenador?? o a ke haya mas noticias sobre el TPM y DRM?????. Yo para octubre me lo kiero comprar, llevo esperando casi un año, por ke lei ke saldria conroe y los nuevos AM2, si tengo ke esperar a 2007 se lia el taco, porke he leido ke saldran los Quadcore en ese año.
Puedo tirarme esperando hasta ke tenga 80 años :verguen: :susto: ;D . Espero ke para Octubre se sepa algo en claro.Con respecto a las memorias, en la pagina dice uno de los fabricantes de memorias mas conocidos del mundo. La verdad, ke no lo habia escuchado en mi vida. Pero no esta mal de precio y las latencias son muy buenas. Con respecto al OC no lo he hecho en mi vida, y no creo ke lo haga.
Un saludo.
Esperaré hasta que se aclare algo el tema, y si hace falta hasta que salga el Vista (me va a costar muchísimo :llorar: ).Yo también pensaba comprar un Core2 en Octubre (o antes) pero prefiero esperar antes que arrepentirme.
Sobre las memos yo tampoco había oído hablar de ese fabricante, pero mala pinta no tienen.Si no vas a hacer OC, te valdrían unas memos corrientes, pero yo que tú pillaba unas buenas igual, por si te entran ganas de Overclockear (el día menos pensado, ya lo verás ;D ) , además esas latencias nunca vendrán mal ;D .
Igualmente, espera a que algún experto te aclare mejor lo de las memos, y mira muchos modelos antes de decidirte.
salu2 ;D
-
Respecto a lo de la tsunami, yo tengo esa caja, y q quereis q os diga? es una buena caja, q se puede trabajar en ella porq es amplia, todo se puede acoplar sin herramientas ningunas, solo con las manos, tiene un buen acabado, una buena refrigeracion, y es muy silenciosa y ademases preciosa… q mas se le puede pedir a una caja para pcs?
-
Tenia ganas de hablar con un propietario de una Tsunami. Estoy de acuerdo contigo en ke es preciosa, al menos en las fotos.
Los ventiladores ke trae de casa, suenan mucho???, merece la pera cambiarlos por unos Ventilador 12 cm - SilenX iXtrema Pro 120mm - 11 dba??? Es entera de aluminio o tiene partes de plastico ?en la carcasa en general me refiero, se ke detras tiene unas cosas de plastico verde, creo ke son para las tarjetas PCI. -
AdAM, he visto ke tiens una fuente Tacens Valeo, es verdad ke se para el ventilador cuando no lo necesita??? He mirado la Tacens VALEO Pro 600W y en comentarios de usuario, dice ke el ventilador no se para nunca.
Por cierto la Tacens AERIS ke me recomendaste no le he encontrado.
Gracias. -
AdAM, he visto ke tiens una fuente Tacens Valeo, es verdad ke se para el ventilador cuando no lo necesita??? He mirado la Tacens VALEO Pro 600W y en comentarios de usuario, dice ke el ventilador no se para nunca.
Por cierto la Tacens AERIS ke me recomendaste no le he encontrado.
Gracias.Si, en la Valeo el ventilador se detiene, por lo que no hace ningún ruido, y cuando está girando, tampoco se oye nada :sisi:
Te recomendé la Aeris porque la ví en la web de Tacens, y parece la mejor fuente que tienen, y como yo he probado uno de los modelos mas baratos y me encantó, me imagino que la calidad de la Aeris debe ser brutal.
Eso sí, todavía no la he visto en ninguna tienda.
link: http://www.tacens.com/aeris680.htm
salu2
-
Creo ke es la 4 vez ke cambio la fuente, jejeejje. Pero busco el minimo ruido y si es verdad ke para el ventilador cuando no lo necesita y si ademas cuando esta girando no suena pues mejor ke mejor. Ademas he visto ke no son muy caras. Bueno, bonito y barato, ke mas puedo pedir. Espero ke de aki a octubre este en las tiendas.
-
Al final me voy a fiar de ti AdAM y voy a pillar la Tacens AERIS. Por cierto AdAM (perdona ke te pregunte tanto, pero es ke coincidimos en muchos componentes). Ke tal te va con el Disipador de la CPU el Zalman CNPS 9500 (es compatible con Conroe, no??), hace mucho ruido???,jeeje, es ke estoy obsesionado con el ruido ( Si tuvierais un AMD clonico cutrecillo con mas de 6 años me entenderiais)
y otra cosa, ya me habeis dicho en el foro ke la ATi X1900XT os gusta mas ke la 7900 GT, pero ke tenia el "problema" del disipador ke es muy ruidoso y ke ademas consume mas. El consumo no me importa siempre ke tenga mas calidad, y para el ruido tenia pensado montarle un Disipador ZALMAN VGA VF900 - Cobre (VGA). Tu como lo ves??
Espero vuestras respuestas.
Gracias. -
Al final me voy a fiar de ti AdAM y voy a pillar la Tacens AERIS. Por cierto AdAM (perdona ke te pregunte tanto, pero es ke coincidimos en muchos componentes). Ke tal te va con el Disipador de la CPU el Zalman CNPS 9500 (es compatible con Conroe, no??), hace mucho ruido???,jeeje, es ke estoy obsesionado con el ruido ( Si tuvierais un AMD clonico cutrecillo con mas de 6 años me entenderiais)
y otra cosa, ya me habeis dicho en el foro ke la ATi X1900XT os gusta mas ke la 7900 GT, pero ke tenia el "problema" del disipador ke es muy ruidoso y ke ademas consume mas. El consumo no me importa siempre ke tenga mas calidad, y para el ruido tenia pensado montarle un Disipador ZALMAN VGA VF900 - Cobre (VGA). Tu como lo ves??
Espero vuestras respuestas.
Gracias.Pues el CNPS 9500 LED es la bomba!! xd Tiene un regulador de revoluciones (fan mate 2), y puedes ponerlo a 1500rpm (ahora el mío marca 1440), y solo hace unos 18 dB, y a toda potencia (unas 3000 rpm) póco más de 20 dB, es de lo más silencioso que hay y además es de los que más refrigeran (quedó en segundo lugar en una review de los mejores disipas de gama alta y por sólo un grado de diferencia!!!), a ver si encuentro la review…
Es compatible con el Conroe y cualquier micro LGA 775.También hay una version para AM2.
El zalman VF900 estoy a punto de comprarlo, es buenísimo, pero si lees en otro post mas abajo
csr tiene uno en su 1900 y le va fenomenal lo unico que con las ATI las temperaturas del PCB y de los controladores de voltage son un poco altas (aunque no afectan al rendimiento) pero el core baja un montón de grados.En las nVidia no sé que tal se porta, pero ruido no vas a tener ninguno (es de lo más silencioso que hay) ;D un pedazo de disipa.Si pillas los disipas pilla la versión con LED, son mucho mas bonitos.
Salu2
-
AMD AM2 Processor Air Cooler Roundup
La prueba de los disipas que te dije.Lo único es que son todas las pruebas con AM2 pero te puedes hacer una idea. ;D
Si ves la tabla de las temperaturas entre el Thermalright XP-90 y el Zalman 9500 sólo hay un grado de diferencia en idle a favor del XP y en full a favor del 9500
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
:sisi: Ya tengo la configuración del orde casi terminada con vuestra ayuda. :sisi:
He leido el post de scr. La caja ke voy a montar lleva dos ventiladores de 12 Cm, supongo ke expulsara el aire caliente del interior. Ahora solo keda esperar ke se prueben bien los Conroe, y en Octubre pillarse uno. Seguramente me pillare el E6700 ;D, lo del Extreme Edition E6800 lo tengo descartado, despues de ver graficas de rendimiento el E6700 es un bicharraco y por la mitad de lo ke cuesta el 6800.Por cierto, ¿Sabeis si AMD piensa contraatacar con algun As ke tuviera escondido??
-
creo que quieren sacar los Fx64, y el 5200x2
Edito: AdAM tio usa la opción EDITAR
-
:sisi: Ya tengo la configuración del orde casi terminada con vuestra ayuda. :sisi:
He leido el post de scr. La caja ke voy a montar lleva dos ventiladores de 12 Cm, supongo ke expulsara el aire caliente del interior. Ahora solo keda esperar ke se prueben bien los Conroe, y en Octubre pillarse uno. Seguramente me pillare el E6700 ;D, lo del Extreme Edition E6800 lo tengo descartado, despues de ver graficas de rendimiento el E6700 es un bicharraco y por la mitad de lo ke cuesta el 6800.Por cierto, ¿Sabeis si AMD piensa contraatacar con algun As ke tuviera escondido??
No, los AM2 acaban de salir, la unica manera de la que contraatacarán es bajando los prcios de los X2.A lo mejor el próximo año hay algúna sorpresa pero nada por ahora.
yo pillaré un 6600 porque el 6700 me parece un poco caro (ni hablar del 6800) tendrán mejor rendimiento, pero yo pienso en subirle un poquito hasta 2.6 como un 6700 (y quien sabe si serán verdad esos rumores de que suben hasta 3 GHZ sin problemas, puede que le suba más.)
-
creo que quieren sacar los Fx64, y el 5200x2
si, pero serán más caros, y parece (aún se está por ver) que los Core 2 rinden más.
Salu2
-
Un AS no pero tiene todavía el comodín de la llamada porque el del 50% ya lo ha gastado (me refiero a la rebaja :risitas: ).
Cuando hablo del comodín de la llamada me refiero a que le llamara a IBM y le pedirá que le ayude a mejorar el proceso de fabricación para poder aumentar la velocidad de reloj de sus micros porque en septiembre sale el FX-64 y el X2 5200+ y serán en 90nm así que no se yo pero bueno, por lo menos los precios compensan. ;D