Tª xt1900xt-vf900!..como esta la vuestra?
-
Esto igual arroja un poco de luz:
**Review completa sobre el VF900Cu:
X-bit labs - Articles - Zalman VF900-Cu LED: New Universal VGA Cooler Review
Pos eso que la grafica es un poco calentorra. :sisi:**
-
Despues de haber estado1 hora jugando al Battlefield 2,esta es la max.Tª alcanzada (65.75º):
Por cierto,si quitais el lateral,tb baja unos 3º-4º,aunque a mi no me gusta estar sin la ventana lateral…je.
PD:gracias Espinetenbolas por aportar esa review,aunque como tu dices es calentorra.Echad un vistazo a este post y vereis los resultados tan dispares de un usuario a otro.
http://www.rage3d.com/board/showthread.php?t=33854396
Salu2
-
Por lo que puso Espinetenbolas, con el Zalman Vf-900, la temperatura del PCB sube hasta 100º!!!
Según lo que dice en la review, esto no es peligroso, pero a mi no me hace mucha gracia :susto: :
@xbitlabs:
It looks like the cooling of the core is more important for the Radeon X1900 XTX than the cooling of the card’s PCB or voltage regulator. This may be different with other graphics card models, though.
¿Que otras alternativas al Zalman hay en el mercado? ¿hay alguna posibilidad de que Artic Cooling saque un nuevo Silencer como el de la X1900XTX ICEQ?
Me encantaría que saliera un modelo como el de la X1950, pero esto es muy improbable ¿no?
Salu2 y haber que pensais al respecto. ;D
-
Si, te puedo confirmar que con la liquida, nada de ventilacion en la parte de los reguladores se mu pusieron a 112º !!! Ahora lo tengo con un venti de 12cm enfocando directamente y no suben de 70º.
Si sale un AS sera una buena noticia para la gente que va con aire y quiere realizar un oc moderado gozar del silencio xD -
Si sale un AS sera una buena noticia para la gente que va con aire y quiere realizar un oc moderado gozar del silencio xD
Esa era mi idea, poner mi X1900XT a las frecuencias de una XTX, y además mejorar el tema del ruido, pero por lo visto el VF 900 no es lo que estoy buscando.
-
tu pillalo!,yo solo por el ruido…y ya las Tª son normales 65-67º full en juegos,y en 3dm06 72º.Las memos por sonda unos 45º.
Ya esperaremos a si AS se decide a sacar algo mejor...Salu2
-
@csr:
tu pillalo!,yo solo por el ruido…y ya las Tª son normales 65-67º full en juegos,y en 3dm06 72º.Las memos por sonda unos 45º.
Ya esperaremos a si AS se decide a sacar algo mejor...Salu2
Pero tu no has hecho nada de OC ¿o me equivoco?
es que mi idea era "mutarla" a XTX, y no sé si aguantará con las mismas temperaturas, seguramente subirán ¿no?
seguramente al final lo pille
Salu2
-
Claro,yo no hago ahora oc.La verdad es que va sobrada la grafica a 1680x1050 todo al maximo.Subirian las Tª y no seria por ahora necesario.En verano el oc,sea de graficas,micros,memos,…hay que ser precavido.Cuando pasen los calores un poco,la pondre como xtx solo por probar.
Un saludo
-
:susto:
también tienes mejor micro y un monitor grandísimo :risitas: , yo no uso esas resoluciones porque mi monitor es de 17" :risitas:
salu2
-
Adam,he subido a las frecuencias de la xtx y la Tª sube muy poco.Mas no he probado por ahora.Ando viendo la mejor manera de configurar el ati tray tools para la calidad en los juegos.
Salu2
-
@ CSR, me puedes dar el numero de serie de la placa? xD
-
de la placa?,te refieres al que viene en el pcb de la grafica supongo.Que informacion te proporcionara?
-
En el que biene en la caja …