Tª xt1900xt-vf900!..como esta la vuestra?
-
Si, te puedo confirmar que con la liquida, nada de ventilacion en la parte de los reguladores se mu pusieron a 112º !!! Ahora lo tengo con un venti de 12cm enfocando directamente y no suben de 70º.
Si sale un AS sera una buena noticia para la gente que va con aire y quiere realizar un oc moderado gozar del silencio xD -
Si sale un AS sera una buena noticia para la gente que va con aire y quiere realizar un oc moderado gozar del silencio xD
Esa era mi idea, poner mi X1900XT a las frecuencias de una XTX, y además mejorar el tema del ruido, pero por lo visto el VF 900 no es lo que estoy buscando.
-
tu pillalo!,yo solo por el ruido…y ya las Tª son normales 65-67º full en juegos,y en 3dm06 72º.Las memos por sonda unos 45º.
Ya esperaremos a si AS se decide a sacar algo mejor...Salu2
-
@csr:
tu pillalo!,yo solo por el ruido…y ya las Tª son normales 65-67º full en juegos,y en 3dm06 72º.Las memos por sonda unos 45º.
Ya esperaremos a si AS se decide a sacar algo mejor...Salu2
Pero tu no has hecho nada de OC ¿o me equivoco?
es que mi idea era "mutarla" a XTX, y no sé si aguantará con las mismas temperaturas, seguramente subirán ¿no?
seguramente al final lo pille
Salu2
-
Claro,yo no hago ahora oc.La verdad es que va sobrada la grafica a 1680x1050 todo al maximo.Subirian las Tª y no seria por ahora necesario.En verano el oc,sea de graficas,micros,memos,…hay que ser precavido.Cuando pasen los calores un poco,la pondre como xtx solo por probar.
Un saludo
-
:susto:
también tienes mejor micro y un monitor grandísimo :risitas: , yo no uso esas resoluciones porque mi monitor es de 17" :risitas:
salu2
-
Adam,he subido a las frecuencias de la xtx y la Tª sube muy poco.Mas no he probado por ahora.Ando viendo la mejor manera de configurar el ati tray tools para la calidad en los juegos.
Salu2
-
@ CSR, me puedes dar el numero de serie de la placa? xD
-
de la placa?,te refieres al que viene en el pcb de la grafica supongo.Que informacion te proporcionara?
-
En el que biene en la caja …