-
Hola winters, encantado! creo q me has convencido… si escala bien a 1280x1024! te haré caso el jueves 17 lo compro, además... en breve cambiaré el pc, propuesta de futuro jeje ;D
Ahora solo queda, que les quede en stock!!! :verguen:
de todas formas estoy impaciente por tu analisis, espero q no tenga mucho brillo de negros para las pelis, no será compatible con hd, verdad? jeje ya seria mucho pedir! que tal el efecto ghost? inapreciable? venga un saludo y metele caña que quiero ver tu analisis!(que envidiaaaaa!!!!) disfrutalo tio!!!!Bueno te contesto, con decirte que tenia el Half Life 2 aparcado por ahi, y me lo he acabado, en dos tardes, que delicia jugar en PANORAMICO, Y al Quake 4 estoy jugando a 1280x1024 en panoramico y escala muy bien;brillo tiene pero lo he bajado al 15 %; no uso el programa que viene en el CD (Uso el NEC Brightness controler), de Ghosting yo no he notado nada, y te puedo asegurar que los negros son bastante intensos, voy a ver si instalo el FEAR que le tengo unas ganas…. :sisi: Ya estas tardando, de todas formas no creo que se acaben me dijeron que traian unas 1300 unidades para todo Madrid, por cierto NINGUN PIXEL MUERTO NI HERIDO... :risitas:
Te mando una captura del Quake 4, pero la he tenido que reducir a 640 x480, por cierto donde guarda el juego Half Life 2 las capturas, hice algunas pero no las encuentro en ninguna carpeta del juego.. ? Si las encuentro las subo..... :rolleyes:
Ahh, lleva conexion DVI, es ajustable en Altura, y si es compatible con HD.. QUE MAS QUIERES...
-
Nas winters! Mañana te cuento!! espero q a esta hora ya lo tenga montadito y en pleno funcionamiento…
tb ví un asus pw191, madre mia que bonito es!!!! lo malo es q la diferencia de precio entre ambos(90eu) es solo en estetica, por q en prestaciones por ahi andan aqui os dejo una rewieu http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=278
a ver que os parece? por que yo cuanto más leo, más me lio… :susto: este asus tb es una opción muy interesante! un saludo! -
Hola!!! pues ya os escribo desde mi samsung sm940bw!!!
la primera impresión y que creo q winters se dejó atrás, es las conexiones, para mi gusto un poco inaccesibles…no se que pensarás tu winters? adjunta los cables imprescindibles y más (el dvi tb)
muy facil de montar( ya viene perfectamente montado solo debes ajustarlo en inclinación y altura, vamos a tu gusto... un detalle que no quiero dejar pasar por alto es la sensación de espacio que logras con los modelos tft, hasta con estos panoramicos!
grata sorpresa me lleve, cuando vi que mi tarjeta admitia el modo 1440x900 pensaba que no la verdad!(9600pro) y se ve de lujo! verdaderamente bién! tengo que dar la razón a winters, escala perfectamente! a simple vista no se nota nada! a las resoluciones más comunes! a 1440x900 se ve perfecto!
los juegos van de cine! yo he probado el call of duty 2 y muy bién nada de efecto ghost( yo no logro apreciarlo ni fijandome) en cuanto a visionado de peliculas, he de reconocer q solo he probado con pelis bajadas, y supongo que será debido a la compresion de las imagenes pero no se ve como esperaba, en cuanto al brillo de negros, aceptable apenas se aprecia.
El ruido que comenta winters detras del monitor... la verdad que yo no lo aprecio, hay que tener el oido de superman pa escucharlo quizás si algo se le puede achacar a este monitor, y no se si estará deacuerdo winters, es el alto brillo que se aprecia en la pantalla( un poquito demasiado pa mi gusto, yo lo tengo a 37 de 100 y llega y te sobra)En resumen si a esto le sumas el acabado del producto, la simplicidad de puesta en marcha y sobre todo su precio, es una compra más que recomendable!!!
NOTA: gracias winters por ayudar a decidirme, y creeme q estoy muy contento con la compra, ahora a disfrutarlo! un saludo a tod@s!!!
-
A mi el Samsung 940 bw me viene el lunes o el martes es qe en el corte ingles de cadiz no qedaban y lo tuve qe pedir a madrid . A dicen porai qe no tiene 4ms si no 8ms es eso verdad :susto:
Saludos -
Tiene 8ms b/n (normales) y 4ms Grey to Grey
-
Si tiene demasiado brillo y las conexiones no estan bien colocadas pero por lo demas ESTA BIEN NO ?, estoy escribiendo desde un ciber estoy de vacas hasta el miercoles, por eso no conteste antes, yo estoy muy contento y mas sabiendo que hay monitores mas caros con peores prestaciones, a disfrutarlo todos… ;D
-
Buenas, yo estoy a punto de comprarme un monitor tft, soy de los que el crt es la vida para mi, pero queria cambiar a algo un poco mas grande por el curro.
Tuve mirando mucho el 901 N de Samsung, pero vi que en el corte ingles esta por un poco mas el 940 BW este, la verdad que me asusta un poco el tema del panoramico, y tengo en duda si los 1440 x 900 me los toma la grafica, supongo que si, es una ati X1600 Pro, supongo que las resoluciones que tengo disponibles es por culpa del actual monitor y no deja ver las que podria poner no?
En todo caso como lo compro lo devuelvo si no quedo conforme, je je
Otra duda que tengo, porque no solo trabajo en el ordenador, tambien juego un poco y alguna que otra peli o serie miro, a la hora de jugar se que los juegos relativamentes nuevos soportan formatos panoramicos, pero estuve mirando justamente aquella pagina que dieron de los juegos en widescreen, y la verdad es lamentable ver juegos como el pro estirados o algun que otro jueguillo…
Y a la hora de ver las pelis? en 4:3 es molesto ver una peli que sea 16:9, pero ver en un 16:9 una peli que sea 4:3? son cosas que tengo miedo del cambio, porque todavia no se si realmente esta todo preparado para esto, los programas y aplicaciones se ven bien no? yo trabajo mucho con Autocad y cosas asi y supongo que sera una pasada.
Pero mejor me comentaran los dueños ya de los monitores supongo, a ver si esta semanita me decido.
Chaucito
-
Te lo recomiendo de veras no te vas a arrepentir…...
-
Ya lo tengo y es una pasada miren esta foto de mi escritorio :rolleyes:
http://img181.imageshack.us/my.php?image=iviewcapturedate22082006time231201go9.jpg
-
Joer fui ayer al Cor…... a por él monitor y no lo habia!!! :rabieta: y no saben pa cuando reciben, mirare si en otra sucursal aqui en asturias lo hay.
Parece una gozada tener el escritorio tan ancho, fijate Kipo lo que le comente a winters de todas esas dudillas que tenia, a ver que opinas tu.
Gracias anticipadas
-
Yo no lo tengo lo acabo de descambiar no me adacto a los tft para juegos veo mejor crt y yo juego mucho
-
Yo pensaba igual que tu, pero al final si me adapto. el color no es el mismo pero se acostumbra uno, o busca uno de mas calidad….
-
Esperare un par de años mejor
Saludos
-
No creo que de aqui a 2 años siga habiendo MUCHOS CRT's, pero nuevas tecnologias aplicadas a los monitores si habra pero no a cualquier precio….
-
Buenas, tengo pedido el Samsng, pero vi un Packard Bell MAestro 190W, viene con 3 conexiones de entrada, 2 vga y una Dvi y altavoces incorporados, ta muy guapo, sera bueno?, mismo precio que el samsung
Bye
-
Este modelo no aparece ni en la web http://www.prad.de asi que no puedo decirte como es:
Lo he visto en la web, y no tiene mala pinta, es bastante bonito:
-
¿"Dónde" has visto ese Packard Bell Maestro 19W al mismo precio que el Samsung?
-
Bueno aqui lo ponen a 299€ pero en el super de Gijon, Asturias ta a ese precio
-
Puff, me pilla un poco lejos, jeje.
Yo tengo encargado el Samsung desde el 1 de agosto (la oferta de 224€) en Alicante y todavia no lo han recibido… <:(
Por cierto, cuando dices que lo tienen al mismo precio; ¿te refieres a 224€ ó a 249€?
-
Hola! hombre! yo no se que esperais de un tft, pero el SM 940BW cumple de sobra los requisitos minimos, otra cosa es el formato de la pantalla o te gusta o no! pero comparandolo con otros monitores, incluso de 20" sobrepasa a la mayoria de tft en cuanto a prestaciones, decirme donde encontrais por 229e un monitor de 19" con 8ms, entrada dvi, soporte para colgarlo en la pared, acabado más q correcto, incluso te regalan el cable dvi.
¿En cuanto a estetica? bueno te aseguro que la mayoria son del estilo, cumple perféctamente los requisitos minimos.
En definitiva:19"/dvi/8ms/posibilidad de colgarlo en la pared/buena estetica/adjunta todos los cables conectores.
encuanto a relación calidad-precio: busca, compara y si encuentras algo mejor, no lo dudes!!!!
SALUDOS!!!!