3D a funcionar y el ordenador se reinicia
-
Hola!
Tengo un problema que cuando ejecuto un juego con unos gráficos en 3D, el ordenador se reinicia. Ya pensé en la temperatura y le puse un ventilador de los grandes (para personas) a tope con el ordenador abierto y me pasó lo mismo. Los drivers estan actualizados. Tengo una tarjeta nvidia geforce 7300gs y mi equipo es un pentium D a 3 GHz serie 830. Utilizo el Windows xp de 32 bits.
Por favor una ayudita. -
Pudiera ser por falta de energia, esas tarjetas creo q llevan para meterles un molex de la fuente de alimentacion. Mira tambien q fuente de alimentacion tienes, q tambien pudiera ser por falta de energia.
-
La fuente no debe ser, porque esa placa es chica y no necesita alimentacion aparte. Puede ser un asunto de drivers, no solamente de la placa de video, pueden ser del mother o de cualquier dispositivo. Probà desinstalar y reinstralar todos los drivers, puede que alguno se este peleando.
-
:nono: Creo que por los drivers no será porque he instalado Windows y todos los drivers unas cuantas veces porque me creia que era el Windows. Estoy perdido.
-
Pues pueden ser varias cosas:
1º Instálate estos drivers y mira a ver si te dan problemas o no.
2º Lo del ventilador puede que no funcione, al fin y al cabo las buenas cajas están diseñadas para mantener una corriente de aire, entrando por delante de la caja y saliendo por detrás en la parte alta, el ponerle un ventilador grande no se yo si le baja grados, instálate el everest por ejemplo y controla las temperaturas del procesador y la placa base, las de la placa puede que bajen pero no se yo si las del procesador van a bajar o subir, haz la prueba y nos cuentas.
3º Como ya han dicho podría ser la fuente pero no tiene sentido con esa gráfica a menos que esté cascada. -
He instalado los drivers que tu me has indicado y me sigue igual (y por cierto eran más antiguos que los que yo tenia). Y ahora probaré lo del Everest a ver pero no se que a te refieres, si a mi la temperatura que me importa es la de la GPU
-
Lo de la temperatura en el Everest me dice que en el procesador son 47º y en la placa 49º. ¿algo más?
-
Prueba bajando las frecuencias de las memorias y el core de la plca de video… tal vez este un poko apsada de vuelta. Prueba con eso! Saludos!
-
Lo de los drivers es porque se han reportado en este foro problemas de reinicios en juegos con los últimos que han sacado (93.21), como has reinstalado windows entonces ya no puede ser nada de software y con una asus tuve esas temperaturas y no se me reiniciaba, entonces prueba a darle un repaso con esto para ver si es un problema de ram, sino pues puede que esté cascada la fuente o la gráfica.
Salu2.