Overclock ati 9600 series - resultados y opiniones
-
Es la primera vez que overclokeo algo y he empezado con la grafica que cito en el titulo.
Los programas que he usado han sido Rivatuner y 3dmark para ir haciendo alguna prueba.
No se si lo que he hecho esta bien pero explico el proceso y ya me corregis:1)En el Rivatuner, en memory clock, sale una señal de triangulo amarillo con una exclamacion y salia antes de tocar nada. k significa¿?
2) he ido aumentando la velocidad del core sobre todo, y he ido haciendo pruebas, verificando que fuera estable, xk a veces salian rayas en la pantalla.
3)las primeras caracteristicas que he registrado son:
Core clock - 398.3
Memory clock - 202.5
He usado un game test del 3dmark como prueba, con: 1024x768,2 sample AA,y texture filtering a optimal
El resultado ha sido:3.5 fps
4)las ultimas caracteristicas que he registrado son:
Core clock - 499.5
Memory clock - 236.3
El resultado de 3dmark - 7.5 fpsLa preguntas es, si esta mas o menos bien, si puedo mejorar algo ( que supongo que si ),
si existe alguna manera de saber a que temperatura trabaja mi grafica para controlarla, etcGracias de antemano
-
Los valores son buenos… podria mejorar si agregar disipadores a las memorias y agregar un cooler mejor que el de stock. Para medir la temperatura te recomendaria que utilizes una sonda. Saludos!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Pues muchisimas gracias a los dos porque no sabia si lo que estaba haciendo era una autentica tonteria, o si iban por ahi los tiros.
Dos preguntillas, pensaba que eran mas caros, pero dado que la grafica no es gran cosa, estuve mirando disipadores, y los encontre por 8 euros, de estos grandes q cubren toda la grafica con un radiador.
Son aceptables, o para poder dejar o subir ese overclock es recomendable algo en especial¿
Y en cuanto a la sonda, donde podria conseguirla y xk precio, da igual la que sea o como sea¿Gracias, un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tambien las puedes comprar sueltas, y traen una pantallita.