Alguien tiene un CONROE?!?!?!?
-
barton eso lo se qe no puedo poner las dos solo qiero saver si poniendo las DDR el core 2 me funcionara o solo funciona con DDR2 gracias por contestar
Saludos
-
A mi también me llego ayer todo el equipo nuevo, y aunque no sea Conroe (segun dijeron por arriba), os dejo especificaciones por si alguien quiere saber algo: Asus pb5 deluxe, core 2 duo e6300 y 2x512 667 geil (3-4-4-8).
De momento estoy pasandole tests y demas, sin overclockear, y la verdad es que el disipador que trae el boxed es una maravilla: ha pasado de 37º en idle a 38º en los 30min ke llevo de stress-test.
Y segun leo, suben MUCHISIMO, por lo que ya os contaré novedades
-
barton eso lo se qe no puedo poner las dos solo qiero saver si poniendo las DDR el core 2 me funcionara o solo funciona con DDR2 gracias por contestar
Saludos
el controlador de memoria esta en el chipset, por lo cual , el tipo de memoria que utices es indiferente al procesador utilizado….
-
daemonz, a ver si te rula a fsb333, sincrono con la memoria, sin tocar el vcore.
ya postearas resultados, y ojala tengas suerte y te haya tocado uno q suba bastante. :sisi: -
De momento os digo que monitorizar las temperaturas, voltajes y demas en la P5B es mareante. Es necesario instalarse la basura de programas que trae de Asus, ya que ni el Speedfan, ni el Sandra, ni ninguno que conozca, marca bien…
Dije en un post anterior, que la temperatura se mantenia en 38º... pues rectifico, fue confusion del Speedfan, la temperatura es de 45º en idle y 52º en full para 1,9ghz, y 50º/56º para 2,1ghz (es todo lo que he probado por ahora). Ya os subire imagenes y demás.
Por otro lado tengo una duda: alguien sabe como carajo puedo controlar la velocidad del ventilador que trae el micro? Ni QFan ni nada, esto parece mantenerse a 1000rpm y no encuentro manera de dios de cambiarlo ni conectarlo al rheobus...
Saludos!
-
Joer, y yo ahorrando pa el Carnet A XD. Tendre k financiarme el pc en mi empresa a 15 meses y pillar un pepino en condiciones que la 6800 creo k esta pidiendo relevo jejeje. Creo que tanto yo como los demas estamos ansiosos de ver vuestros resultados, ya que yo tb quiero un 6600 XD. Haber si tuvierais tiempo, que por ganas se que no es. Saludossss
-
Ok barton
Saludos
-
daemonz espero esas fotos del nuevo eqipo qe tiene qe estar guapo
Saludos
-
1 pregunta:
si me voy a pillar el e6600 ke va a 266*9= 2400 pues que velocidad de memos es mejor cojer, DDR533 ke iran síncronas con el fsb, DDR667 o DDR800????, pensando que voy a hacer OC
es mejor 533 ke suban o ya 667 puestas a 533 y ke puedan subir tranquilaemnte?
-
Si vas a hacer Overclock, pq no unas DDR2-667 u 800, y ponerlas sincronas con el Bus?
333x9 = 3Ghz
400x9 = 3.6GhzSiempre y cuando el micro aguante.
Yo creo q de esa forma no estas forzando las memorias, ya q estan fabricadas para funcionar a esas velocidades (o inferiores, supongo). -
1m = 19.625" Demon_82 Intel Core2 Duo E6600@2.700mhz (300x9) 2-3-3-5
(De momento con KVR DDR400 a 182'5MHz, la captura del CPUz de la memoria es tonteria que la ponga, da mal la velocidad y tal XD, estoy en en proyecto de meterle DDR2 667 rebajada a DDR2 600 síncrona a lo barato)
-
Joe entonces me voy a ir a por unas 667 o 800 depende del precio xD
-
akabo de encontrarme el E6600 en una tienda de mi pueblo por 297.29€, jjajajaj en una semana lo tengo!
-
Pues si es asi en cuanto lleguen a mi empresa vendran costando unos 250 euros. Creo que entonces hablare con el departamento de ventas para " Hipotecarme en una maquina de unos 2000 euros a pagar en 15 meses XDDDDD ".
-
ya tengo ke memos comprar pa mi e6600!! pero tengo 1 problema kuando las compre como las instalo si no las veo!?!?!?!?!? creo que tendre problemas.
son las OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
-
ya tengo ke memos comprar pa mi e6600!! pero tengo 1 problema kuando las compre como las instalo si no las veo!?!?!?!?!? creo que tendre problemas.
son las OCZ 2X1GB DDR2-800 Dual Channel XTC S.O.E.
¿precio aproximado de las susodichas?
salu2
-
yo las pillare en una tienda de mi pueblo por 243,04€, eran más baratas las DDR800 ke las DDR 533 ya que se les habian quedado en stock y no las vendian!, pero basicamente son las mismas memos
-
yo las pillare en una tienda de mi pueblo por 243,04€, eran más baratas las DDR800 ke las DDR 533 ya que se les habian quedado en stock y no las vendian!, pero basicamente son las mismas memos
no está nada mal. ojalá yo consiga algo así cuando cambie de micro
Slu2
-
Bueno, aún no he podido indagar mucho en el rendimiento del micro ya que estoy tirando con un sólo módulo de 512 y por otra parte no he logrado controlar las RPM del ventilador con la jodia placa ¬¬
En fin, os enseño lo que llevo hasta ahora…
![](http://www.nonamenetworks.com/fotoblog/th23/pruebas OC 12 sept)
Y de paso paro a preguntar… sabeis como controlar el ventilador del micro manualmente? el Speedfan no parece que soporte aún esta placa (ASUS P5B Deluxe/Wifi-ap)
Saludos!
PD: Admito críticas sobre el programa para monitorizar la temperatura sólo si me decís alternativas que funcionen xD
-
Bueno, aún no he podido indagar mucho en el rendimiento del micro ya que estoy tirando con un sólo módulo de 512 y por otra parte no he logrado controlar las RPM del ventilador con la jodia placa ¬¬
Pos le metes un rehobus pa controlarla y punto, es la solución mejor
@AdAM: Me han dixo en la tienda ke las DDR800 estaban más baratas porque hacian "cuello de botella" porke el FSB normalmente era 200mhz y ke kon 400 pos no iba tan bien, pero yo pienso, las meto sincronas con el fsb y le hago OC y los timmings un poko mas bajos y van perfectas seguro. ke ganas solo me falta el micro y la ram!! y este finde lo monto alomejor