-
Que detecte el modo de tus discos duros y dispositivos IDE, te diga si están en ATA100, 66 etc etc e incluso que hagan algún benchmarking??
-
El sisoft sandra podría servirte.
-
Por un casual, tu pulsar ellipse 300 ¿cuanto tiempo te aguanta de baterías?
Es que yo tengo el modelo 650 para el pc de mi firma y solo me da 5 (cinco) minutos de autonomía
-
Pues si te digo la verdad nunca lo puse al límite, pero me aguanta mínimo 10 minutos sin problemas. (una vez que hubo un apagón en mi casa)
Yo creo que me llegaría a los 15min (un día de estos lo probaré)Eso si, a la batería le pongo lo minimísimo (monitor y caja). El resto va al protector contra sobrecargas, pero que no está alimentado por la batería.
Yo creo que si te aguanta tan poco es porque tu equipo le chupa mucha energía a la batería: trata de reducir al máximo el consumo haciendo pruebas, dejando tu sistema bajo mínimos a ver si es cosa de eso o de que tu SAI te salió rana.
Yo dejaría mi caja sólo con CPU, disco duro y gráfica enchufados. Enchufaría caja y monitor y a ver cuanto aguantaba. Así estarías seguro que no es cosa del SAI.
Por otra parte ten en cuenta que hay dos tipos de SAI: los patateros como el mío, que cuando les falta la corriente salta la batería para alimentar (habiendo unos milisegundos de falta de corriente) y los SAIS de verdad que alimentan siempre directamente de la batería mientras se llena (a grandes rasagos, evidentemente estos sistemas son más complejos que lo que digo).
Sería cuestión de que mirases todo esto. Qué tipo de SAI es? que dice el manual respecto a las expectativas de funcionamiento sin energía???
Espero que te sirva de ayuda, un saludo…
-
Mi sai es el mismo que tu pones en tu firma, pero en lugar de ser el modelo 300 es el 650.
Tiene monitorización por puerto serie, y está el soft instalador que venia con el sai.
Segun me dice, tiene 28 minutos y 35 seg. de atería pero es desenchufarlo para hacer la prueba y saltar de ese tiempo, a 5 minutos en cuanto quito el cable de corriente.
Sólo lo tengo con la torre y el monitor, en la toma protectora está la impresora.
-
Otro programa que indica la temperatura del HD y también el modo en que trabaja es el DTemp.